Sáb
abril
27
2024
Logom

Vuela con Aeromar por tu vacuna de refuerzo a Laredo y McAllen

Enero 11, 2022


Comprometidos con la salud y bienestar de la sociedad, Aeromar motiva a los viajeros a vacunarse de forma gratuita en la ciudad de Laredo y McAllen, Tx.

En el Aeropuerto Internacional de Laredo está instalado un módulo de vacunación al que se puede asistir sin requerir previa cita en un horario de 16:00 a 22:00 hrs.

La administración del aeropuerto Internacional de Laredo indicó que, tanto residentes como pasajeros que viajen al destino, podrán recibir el refuerzo sin necesidad de realizar un registro previo.

Actualmente, Aeromar ofrece vuelos directos semanales desde y hacia la Ciudad de México para ambos destinos. Desde y hacia Monterrey o Guadalajara a McAllen, así como Aguascalientes, San Luis Potosí y Puerto Vallarta a través de estas conexiones.

Para viajes internacionales es importante mencionar que, a partir del 8 de noviembre de 2021, las autoridades estadounidenses han señalado que todos los pasajeros internacionales mayores de 18 años que hayan completado su esquema de vacunación, deberán presentar comprobante digital o impreso de prueba viral de COVID-19 negativa (PCR o antígeno) realizada dentro de las 24 horas previos a la salida de tu vuelo.

Como parte de la experiencia de volar con Aeromar, los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es las más moderna de México, además de ser amigable con el ambiente.

Así mismo, es importante destacar que Aeromar cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.

Búsqueda de artículos

Santa Rosalía
Santa Rosalía
Viva Aerobús
Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Rafael Martínez Sánchez
Coordinador Editorial

Dulce Osorio Rivera
Reportera

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx