Mar
octubre
16
2018
Ciudad de México
Logom

Internacionales

Brand USA presenta plataforma “USA Discovery Program”

Brand USA, la organización de mercadotecnia turística de los Estados Unidos, lanzó en la Ciudad de México el USA Discovery Program durante un desayuno exclusivo para agentes de viaje, touroperadores, representantes de destinos norteamericanos y medios especializados.

September 26, 2018

Presentan novedades y virtudes que Nueva York ofrece a la industria MICE

En la Ciudad de México, la oficina de turismo y marketing para la ciudad de Nueva York, NYC & Company, presentó en el marco del IBTM Americas, las novedades que la industria de Incentivos y Convenciones (MICE) tiene para los visitantes

September 15, 2018

Brand USA presenta en México 7 experiencias turísticas otoño-invierno

Lourdes Berho, Directora Regional de Brand USA para México compartió a medios de comunicación las mejores experiencias de otoño-invierno en Estados Unidos, entre ellas: Auroras boreales, playas, parques nacionales, gastronomía, shopping, Arte-Cultura-Música y aventura en conjunto con Aeroméxico.

September 15, 2018

Alfombristas guanajuatenses visten de flores la Grand-Place de Bruselas

Por primera vez en su historia la Alfombra de Flores de la Grand-Place de Bruselas, del Reino Bélgica, se ´vistió´ de la cultura de Guanajuato,

August 27, 2018

Será Long Beach sede del VI Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana

Con la destacada presencia de Fernando Olivera, Presidente de la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR) y Secretario de Turismo de Guanajuato, se presentó el programa general del VI Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana a realizarse en Long Beach, California, del 16 al 19 de agosto.

August 8, 2018

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx