Mar
junio
27
2017
Ciudad de México
Logom

Acerca de


Punto de reunión y enlace en noticias de viajes y estilo de vida es la unidad de negocio de Nexos Turísticos.

Enfoque en Noticias de Viaje y Estilo de Vida (NT) es una fuente fiable y equilibrada de industria de los viajes y estilo de vida de noticias y análisis. NT se inicio como semanario y actualmente se convierte en diario electrónico.

NT  como su nombre lo indica es un estilo de conexión y guía, para que pueda encontrar  noticias de temas importantes;, relaciones con las principales asociaciones de la industria, los sitios web en línea de reserva, calendario de próximos eventos de la industria, exposiciones y ferias, experiencias de viajes, reseñas sobre las actividades de las personas que encabezan el cambio y las tendencias que marcan el rumbo en los ámbitos más diferentes desde: viajes, turoperadores, líneas aéreas, hotelería, cruceros, salud & spa, gastronomía, hasta negocios, moda, belleza, cultura, tecnología, estilo de vida y mucho más.

El sitio web busca vincular y satisfacer a nuestros clientes y lectores con contenidos relevantes y tener una posición ideal para informarlos con respecto a productos y servicios, como medio promovemos estrategias y tácticas de comunicación efectivas e integrales, con base en un profundo análisis del mercado, así como de nuestros clientes y lectores.

Bajo esta perspectiva, nuestra labor está encaminada a darle al turismo y al estilo de vida la importancia que merecen como piedra angular en el desarrollo futuro del país y del mundo siendo una importante fuente generadora de empleo, crecimiento económico y bienestar social.

Puede suscribirse a NT cargo Newsletter gratuito y de recibir nuestra noticias actualizadas de la industria de viajes y estilo de vida, llenando el formulario de suscripción en la página principal de NT

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Ma. de Lourdes Bautista
Subdirectora

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx