Mar
octubre
16
2018
Ciudad de México
Logom

Turisteando

Espera Guanajuato 1 millón 700 mil visitantes durante Verano

Para este periodo vacacional el Estado de Guanajuato estima la afluencia de 1 millón 700 mil visitantes entre turistas y excursionistas y una derrama económica de más de 5 mil 71 millones de pesos, con un incremento del 4% en comparación con el mismo periodo del año pasado en ambos indicadores.

July 31, 2017

Riviera Maya: Destino de excelencia mundial

En el centro de Quintana Roo frente a las aguas turquesas del Caribe Mexicano, se encuentra uno de los lugares más bellos de México, la Riviera Maya, una franja costera de casi 200 kilómetros de longitud, con más de 40 playas de fina arena, rodeadas por aguas poco profundas donde se desarrolla el Gran Arrecife Maya.

Por Salatiel Barragán | July 7, 2017

Chihuahua, tierra bendita bañada de luna y de sol

Entre maravillosos paisajes repletos de montañas y desiertos se encuentra el estado de Chihuahua, que al ser el más grande de la República Mexicana, alberga lugares escondidos como ríos, cuevas, lagos y minas que pueden ser visitados por turistas de todo el mundo.

Por Michelle Domínguez | June 28, 2017

Ixtapa-Zihuatanejo: Turismo de primer nivel

Es un paraíso natural que presenta infraestructura y servicios de primer nivel. Aquí se dio la unión de dos poblaciones que contrastan por su urbanización, pero que se complementan para ofrecer una amplia gama de servicios y atractivos para satisfacer todos los gustos. Es como hacer dos viajes en uno, gracias a las diferencias entre ambos.

Por Salatiel Barragán | June 24, 2017

Cuba, más que sol y playa

Si al viajar, buscas algo más que asolearte, Cuba es el lugar ideal, pues en cada uno de sus destinos tiene ritmos, olores, sabores, colores, gente maravillosa y paisajes impresionantes en los que no es visible el límite entre el cielo y el mar.

June 13, 2017

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx