Vie
diciembre
14
2018
Ciudad de México
Logom

Turisteando

Aun puedes vivir unas vacaciones de invierno inolvidables en Quebec

Paisajes inmejorables, deportes extremos, coloridas villas, alta gastronomía, caminatas relajantes y más actividades te esperan esta época invernal en la provincia de Quebec, Canadá, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

January 16, 2018

Anticavilla, experiencia de exclusividad y excelencia de hospedaje

Anticavilla, Restaurant, Hotel & Spa es la experiencia de exclusividad y excelencia de hospedaje que combina armoniosamente sabores de la gastronomía mexicana e italiana respetando su esencia e ingredientes.

Por: Amaury Alcántara García | January 8, 2018

La Paz, un destino diferente

Manglares, fondos arenosos, arrecifes rocosos, y bahías, son el refugio ideal para coloridos peces, tiburones, ballenas, delfines, gaviotas, mantarrayas, lobos marinos, entre otros, que, combinados con cálidas playas vírgenes, un Pueblo Mágico y toques de ciudad, hacen de La Paz, uno de los mejores destinos en México.

Por: Michelle Domínguez Granillo | January 4, 2018

Vinícola Torres Alegre rumbo al 20 aniversario

Dirigida por el Enólogo Víctor Manuel Torres Alegre y ubicada en el Valle de Guadalupe en Ensenada Baja California, la vinícola Torres Alegre y Familia está por cumplir 20 años en el mercado mexicano con sus tres categorías: Del Viko, La Llave y Cru Garage.

December 31, 2017

Cancún: Paraíso turístico en todo su esplendor

Aguas turquesas y esmeraldas bañan sus playas de blanca arena, es Cancún, que nace hace 4 décadas como el mayor desarrollo turístico de México; cuenta con amplia infraestructura, servicios de alta calidad e incontables atractivos, que lo convierten en el primer destino turístico del Caribe, porque es visitado cada año por más de 3 millones de turistas.

Por: Salatiel Barragán | December 27, 2017

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx