Vie
diciembre
15
2017
Ciudad de México
Logom

Turisteando

Ixtapa-Zihuatanejo: Turismo de primer nivel

Es un paraíso natural que presenta infraestructura y servicios de primer nivel. Aquí se dio la unión de dos poblaciones que contrastan por su urbanización, pero que se complementan para ofrecer una amplia gama de servicios y atractivos para satisfacer todos los gustos. Es como hacer dos viajes en uno, gracias a las diferencias entre ambos.

Por Salatiel Barragán | Junio 24, 2016

Cuba, más que sol y playa

Si al viajar, buscas algo más que asolearte, Cuba es el lugar ideal, pues en cada uno de sus destinos tiene ritmos, olores, sabores, colores, gente maravillosa y paisajes impresionantes en los que no es visible el límite entre el cielo y el mar.

Junio 13, 2016

Mazatlán: La Perla del Pacífico

Los atardeceres espectaculares del norte del Pacífico mexicano, son parte de lo que embellece a la ciudad de Mazatlán. Se trata de un destino turístico con el más agradable clima tropical, exquisita cocina regional a base de productos marinos, y el malecón más largo del país con 17 km en la bahía de Puerto Viejo, desde la Punta Camarón hasta el Paseo Olas Altas.

Por Salatiel Barragán | Junio 1, 2016

Vino a la mexicana

Mundo Joven, la organización de turismo juvenil focalizada en fomentar el intercambio cultural a través de los viajes, ha preparado algunas opciones para que todos los amantes del vino conozcan la diversidad de viñedos que tiene la República Mexicana.

Mayo 30, 2016

Noches perfectas en Florida

Las salidas nocturnas en cualquier ciudad pueden ser de dos tipos: ¡Las tranquilas o las alocadas! ¿Prefieres bailar hasta las 4 a.m. o beber un coctel en un lounge súper chic? O a lo mejor ¿disfrutar de talentos musicales y bandas en vivo? Florida tiene una cantidad impresionante de opciones para que los locales y visitantes disfruten de la vida nocturna por igual.

Mayo 30, 2016

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx