Jue
mayo
24
2018
Ciudad de México
Logom

Turisteando

La Paz, un destino diferente

Manglares, fondos arenosos, arrecifes rocosos, y bahías, son el refugio ideal para coloridos peces, tiburones, ballenas, delfines, gaviotas, mantarrayas, lobos marinos, entre otros, que, combinados con cálidas playas vírgenes, un Pueblo Mágico y toques de ciudad, hacen de La Paz, uno de los mejores destinos en México.

Por: Michelle Domínguez Granillo | January 4, 2017

Cancún: Paraíso turístico en todo su esplendor

Aguas turquesas y esmeraldas bañan sus playas de blanca arena, es Cancún, que nace hace 4 décadas como el mayor desarrollo turístico de México; cuenta con amplia infraestructura, servicios de alta calidad e incontables atractivos, que lo convierten en el primer destino turístico del Caribe, porque es visitado cada año por más de 3 millones de turistas.

Por: Salatiel Barragán | December 27, 2016

Mariposa Monarca: Visitante de Michoacán

La Mariposa Monarca (Danaus plexippus L.), realiza el viaje más largo que un animal tan pequeño puede hacer, llega a finales de octubre y principios de noviembre a sus santuarios de hibernación en el centro de México, en la Sierra Madre Oriental.

Por: Salatiel Barragán | December 27, 2016

La Catedral Vieja, joya del tesoro cuencano

Cuando hablamos de Cuenca, Ecuador, no podemos dejar de pensar en la belleza del Centro Histórico de esta ciudad milenaria que conserva una huella española en la traza en damero de la urbe.

Por Juan Carlos Astudillo | November 25, 2016

Villahermosa: La Joya Verde del Sureste

A orillas del río Grijalva, un antiguo pueblo de pescadores originó en el año 1596 la ciudad que durante varios siglos llevó el nombre de San Juan Bautista de Villa Hermosa, hasta 1916, cuando recibió el nombre con el que conocemos ahora a una de las ciudades más modernas del sureste mexicano: Villahermosa.

Por: Salatiel Barragán | November 15, 2016

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx