Jue
mayo
24
2018
Ciudad de México
Logom

Turisteando

Campeche: Ciudad patrimonio de la humanidad

Ubicada en el corazón occidental del mundo maya a orillas del Golfo de México, Campeche, es una de las ciudades más antiguas del país; es un modelo a seguir por sus calles siempre limpias y franqueadas por casas pintadas de colores azules, rosas, amarillos, verdes y de infinitos tonos pastel.

Por Salatiel Barragán | May 6, 2017

Recorre la Sierra de Chihuahua en el Chepe

Chihuahua te ofrece la Ruta Chepe, en donde podrás volar en teleférico sobre la más grandiosa barranca y usar un tren como transporte principal para llegar a tu destino: el mar.

Por Alfonso Gaytán | April 27, 2017

Holbox: Paraíso tropical en el Golfo y el Caribe

La unión de las aguas del Golfo de México y el mar Caribe, en el norte de Q. Roo, bañan la alargada y angosta isla de Holbox: de 42 kms de longitud y 2 km en su parte más ancha.

Por Salatiel Barragán | April 27, 2017

“Triángulo del Norte” el Edén Turístico de Coahuila

La nueva ruta turística del “Triángulo del Norte” en el estado de Coahuila ofrece a los visitantes recorridos turísticos, enológicos, gastronómicos e históricos a lo largo de ciudades y poblaciones enclavadas en el desierto de norte de México, la cual comprende Torreón, Saltillo y los Pueblos Mágicos de Cuatro Ciénegas, Arteaga, Parras y Viesca.

Por Rafael Martínez Shz. | April 3, 2017

Inauguran “Colima, un destino de película” en Punto México

Bajo la campaña de “Colima, un destino de película”, la secretaria de turismo de este estado, que encabeza César Castañeda Vázquez del Mercado y quien estuvo acompañado por Gerardo Rubén Corona González, Subsecretario de Innovación y Desarrollo de la Secretaria de Turismo Federal, inauguraron en Punto México una exposición en donde se dan a conocer los Pueblos Mágicos, playas, atractivos turísticos y naturales de Colima.

January 17, 2017

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx