Sáb
septiembre
22
2018
Ciudad de México
Logom

Aun puedes vivir unas vacaciones de invierno inolvidables en Quebec

January 16, 2018


Paisajes inmejorables, deportes extremos, coloridas villas, alta gastronomía, caminatas relajantes y más actividades te esperan esta época invernal en la provincia de Quebec, Canadá, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sin importar las bajas temperaturas, Quebec te brinda la oportunidad de disfrutar un sinfín de actividades invernales que no habías imaginado. Comienza tu experiencia a bordo de un avión Airbus A-319 de la aerolínea Air Canada, nombrada la “Mejor Aerolínea de Norteamérica” en 2017 por los Skytrax World Airline Awards, la cual ofrece 2 vuelos diarios a Toronto desde la Ciudad de México con el mejor horario de vuelo en el mercado nacional desde donde podrás hacer fáciles conexiones a diversos puntos de la provincia de Quebec.

A tu llegada empápate del ambiente local y camina por el distrito de Petit-Champlain, que todo el invierno se encuentra decorado con motivos navideños para deleite de los visitantes. Petit-Champlain te ofrece calles empedradas, tiendas, galerías de arte y una arquitectura histórica única que la hace una de las zonas más populares a visitar.

Si el frío no te detiene y tienes ganas de una gran fiesta, Quebec tiene para ti su Carnaval de Invierno. Esta gran celebración se realiza durante 3 fines de semana, de mitad de enero a mitad de febrero. Deléitate con sus desfiles nocturnos, su carrera de canoa en Río Saint Laurent, las esculturas de nieve y hielo, así como un sinfín de juegos y eventos familiares.

Para las actividades extremas se encuentran las montañas Mont-Tremblant, Mont-SainteAnne y Le Massif de Charlevoix, que te esperan para practicar esquí y snowboarding. La primera cuenta con 96 pistas a los cuatro lados de la montaña. Por su parte, Mont-SainteAnne tiene 71 pistas repartidas en uno de los resorts más hermosos del país; además de contar con la caída más vertical para el esquí nocturno de todo Canadá. Finalmente, Le Massif, de hecho, tiene la caída vertical más grande al este de las Rocosas de Canadá y es conocida por la gran cantidad de nieve que tiene, la cual llega a superar los 6 metros anualmente.

Hospédate en una de las 44 habitaciones hechas completamente de hielo en el Ice Hotel, un lugar perfecto para pasar un romántico invierno o para visitarlo con familia o amigos. El lugar incluye un bar a -5 °C, restaurante y una lista de actividades que va desde paseos en trineos tirados por perros, esquí, toboganes de hielo, hasta sesiones de jacuzzi bajo las estrellas. Estará abierto del 3 de enero al 25 de marzo de 2018. Por tal, No esperes más, toma tus botas, abrigo y gorro para embarcarte en esta nueva aventura.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx