Lun
abril
23
2018
Ciudad de México
Logom

Anticavilla, experiencia de exclusividad y excelencia de hospedaje

Por: Amaury Alcántara García | January 8, 2018


Anticavilla, Restaurant, Hotel & Spa es la experiencia de exclusividad y excelencia de hospedaje que combina armoniosamente sabores de la gastronomía mexicana e italiana respetando su esencia e ingredientes.

Durante el pasado 2017 este hermoso hotel recibió por quinto año consecutivo, el Certificado de Excelencia TripAdvisor y la distinción como el hotel número 1 en Cuernavaca, Morelos, por lo que gozar Anticavilla es una experiencia que imprime momentos para toda la vida. En este hotel la exclusividad encuentra los sabores en el restaurante, y la belleza en los jardines tropicales, en la alberca azul, en la dulce intimidad de las habitaciones y en el murmullo de los pasillos centenarios.

Igualmente, el Spa Anticavilla encierra vapor y fragancias, caricias de agua, destellos de bienestar y trato delicado, en el que se vive una experiencia única para renovar los cinco sentidos, esto gracias a las manos de las expertas terapeutas en el arte de la armonía y equilibrio, quienes están altamente calificadas y certificadas, para garantizarle una total relajación, recuperación y belleza.

En cuanto a Anticavilla Restaurant, en este espacio gastronómico se podrá degustar de auténticas recetas mexicanas e italianas preparadas cuidadosamente por su Chef César Andrés, siendo caracterizadas por la alta calidad de los ingredientes. El restaurante es destacado por su servicio perfecto para disfrutar de momentos inolvidables como cumpleaños, cenas románticas, eventos sociales y empresariales a la medida, así como bodas durante todo el año.

Si de eventos corporativos que impacten se trata, Anticavilla se presenta como el lugar perfecto para que los eventos empresariales se transformen en un momento mágico de comunicación, integración y productividad. El hotel cuenta con tecnología avanzada en cada uno de los espacios para realizar presentaciones de trabajo destacada y efectiva.

Cuenta espacios como Business Center, el ambiente perfecto para que los negocios y sesiones sean agradables y prósperos con capacidad de 24 personas en mesas de trabajo. El Salón VIP cuenta con una vista inigualable hacia el jardín, puedes crear este espacio tan privado como lo necesites con 25 personas cómodamente en un montaje en herradura.

Paradiso Lounge es el lugar ideal para tener un evento original enmarcado por una chimenea central. 2 pantallas 75” y un Pipe and Drape que dará la privacidad que se necesita, con espacio para 100 personas en montaje auditorio. La Cava Romana es ideal para sesiones de trabajo que pueden ser acompañadas de una cena maridaje en un lugar único rodeado de los mejores vinos del mundo. Espacio reservado para 12 personas en montaje imperial. En el espacio de Jardín el hotel cuenta con un ficus bicentenario que brinda gran sombra para una comida en el jardín, una gran fiesta hasta de 500 personas o sesiones de integración de grupo, es un lugar con gran magia que hará que pase el tiempo sin que lo notes.

Entre los lugares cercanos a Anticavilla para visitar se encuentran el Palacio de Hernán Cortés, la Catedral de Cuernavaca, el Jardín Borda, el Museo Brady, Teopanzolco, Xochicalco, Chalcatzingo, Tepoztlán, Jardines de México, así como diversos balnearios. Por todo lo anterior, Anticavilla es un hotel único y exclusivo.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx