Vie
diciembre
14
2018
Ciudad de México
Logom

Turisteando

Las 3 Tzimoleras, aguas azules cerca de Comitán

Las más espectaculares cascadas, caídas de agua y pozas de un intenso color turquesa, son poco conocidas, porque apenas en el año 2015 fueron abiertas al público, pues están ubicadas dentro de una propiedad privada y siempre han formado parte de un rancho destinado a la agricultura y cría de algunas vacas.

Texto y Fotos: Salatiel Barragán | October 20, 2018

Turismo de Naturaleza en Viñales, Pinar del Río, Cuba

La Provincia de Pinar de Río se ubica a dos horas de la Habana, en la porción occidental de la isla, donde un día es suficiente para conocer el bello pueblo de Viñales, sus bellezas naturales, tradiciones y actividades rurales; se trata de una de las zonas más fértiles de Cuba, donde se cultiva la caña de azúcar, arroz, frutas, hortalizas, y sobre todo el mejor tabaco.

Por Salatiel Barragán | October 19, 2018

Guanajuato: La más antigua y bella ciudad minera

Una de las más bellas ciudades virreinales es Guanajuato (Cuanaxhuato “lugar cerril de ranas”), ubicada en tierras quebradas del centro geográfico de México, es un antiguo emporio minero que debe fama y fortuna a sus ricas vetas de oro y plata.

Texto y fotos: Salatiel Barragán | October 13, 2018

Volcán Chichonal, ecoturismo en el noroeste de Chiapas

En el sur de México y noroeste del estado de Chiapas, encontramos uno de los lugares más bellos: el volcán Chichón o Chichonal descubierto hace casi 100 años en la región montañosa de los municipios de Francisco León y Chapultenango, donde sobresale con una altitud de mil 60 metros, aunque la anterior a la erupción era de mil 260 metros.

Texto y Fotos: Salatiel Barragán | October 10, 2018

Riviera Maya: Destino de excelencia mundial

En el centro de Quintana Roo frente a las aguas turquesas del Caribe Mexicano, se encuentra uno de los lugares más bellos de México, la Riviera Maya, una franja costera de casi 200 kilómetros de longitud, con más de 40 playas de fina arena, rodeadas por aguas poco profundas donde se desarrolla el Gran Arrecife Maya.

Por Salatiel Barragán | September 7, 2018

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx