Vie
agosto
18
2017
Ciudad de México
Logom

Llega Turibus a Puebla con recorrido de cantinas

Por: Amaury Alcántara García | Octubre 27, 2016


El afamado tour de cantinas tradicionales llegó al Centro Histórico de Puebla, en donde Turibus ofrece recorridos turísticos por las cantinas más visitadas y llenas de historia y vida nocturna en la conocida Ciudad de los Ángeles, destino que mantiene una gran infinidad de historias en su haber.

En ésta emblemática ciudad se podrá encontrar muchos sitios significativos y, si eres de los amantes de disfrutar un buen trago acompañado de historias, éste recorrido es para ti, ya que Turibus Cantinas Puebla (#TuricantinasPuebla) te acerca a las 4 cantinas más afamadas de la ciudad.

Lugares congelados en el tiempo, donde las leyendas, encuentros y relatos se apropian del espacio. Conoce La Pulquería de la Generala donde vivirás de cerca la experiencia de productores de pulque, una bebida obtenida por el proceso de fermentación del jugo de maguey que se reserva por algunos días en la zona del corazón de éste. Esta bebida data desde la época prehispánica y, la cual era muy apreciada por los antepasados.

También podrás visitar La Pasita, un establecimiento que data desde 1916 y que toma su nombre de aquellas cantinas tradicionales que destilan sus bebidas a la vieja usanza y, donde se puede degustar las famosas Espuelas de Charro, China Poblana, Sangre de Artista y su emblemática bebida la Pasita.

La siguiente parada es La Terminal donde podrás degustar su famosa sangría y que sin duda mantiene fuertes anécdotas que podrás disfrutar. Por último, llegarás a La Casa del Conde de Ovando, una cantina ubicada en una antigua casona, que data de la época colonial, muy cerca del Centro Histórico.

El recorrido está disponible para el público cada viernes y sábado a partir de las 19 horas. Durante la presentación, se informó que se podrán adquirir las entradas una hora antes de la salida con los representantes de Turibus que se encuentran en el Zócalo de la Ciudad, a un costado de la Catedral.

El recorrido tiene un costo por lanzamiento de 295 pesos por persona y 245 pesos para estudiantes e INAPAM. También se tendrá que considerar que el tour mantiene una duración aproximada de tres horas y media y es válido sólo para mayores de edad. Éste recorrido realmente te sorprenderá como cada uno de los recorridos que realiza Turibus, un autobús panorámico que se caracteriza por brindar un servicio de calidad y atracciones inigualables para todo tipo de personas y gustos.

Cabe destacar que Turibus pertenece al grupo ADO y es un servicio privado destinado al transporte turístico en autobuses panorámicos que recorren sitios de interés en las zonas más importantes de la Ciudad de México, cabe resaltar que es pionero en el país en realizar rutas especializadas iniciando en el Distrito Federal y después replicando los tours en Mérida, Puebla, Veracruz y Cancún.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Ma. de Lourdes Bautista
Subdirectora

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx