Lun
junio
26
2017
Ciudad de México
Logom

Turismo de Reuniones

Celebrará MPI México la primera edición de los Premios Heel

Con el propósito de reconocer a lo mejor de la industria de reuniones en México, Meeting Professionals International (MPI) Capítulo México llevará a cabo la primera entrega de los Premios Heel, el próximo 16 de junio en el hotel Hilton Santa Fe.

Por Berenice Loyola | Febrero 24, 2016

Ciudad Juárez, un destino ideal para turismo de reuniones

Considerada la ciudad fronteriza más importante de México, Ciudad Juárez se ha posicionado como un destino idóneo para la realización de congresos, convenciones, reuniones de negocios e incluso viajes de placer.

Por Berenice Loyola | Febrero 21, 2016

2016, un año prometedor para la Industria de Reuniones

Con el propósito de continuar trabajando a favor de la Industria de Reuniones, Meeting Professionals International (MPI) Capítulo México llevó a cabo su primera comida educativa del año en el hotel Krystal Grand Reforma Uno, donde su presidenta, Danielle Van Der Kwartel, afirmó que el 2016 promete excelentes noticias para este sector.

Por Berenice Loyola | Enero 20, 2016

Turismo de Reuniones genera más de 20 mil millones de dólares al año

El Consejo de Promoción Turística de México estima que el Turismo de Reuniones aporta cerca del 3% del PIB y una afluencia de más de 25 millones de turistas, nacionales e internacionales.

Enero 8, 2016

Juan Carlos Lozano, “Mejor Organizador de Congresos y Convenciones 2015”

En el marco de la entrega de reconocimientos “Mérito a la Calidad”, la revista Convenciones Latinoamérica otorgó a Juan Carlos Lozano, director general de Creatividad, el premio como “Mejor Organizador de Congresos y Convenciones 2015″ por su capacidad de respuesta, información y conocimiento para organizar y generar eventos de primera calidad.

Noviembre 9, 2015

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Ma. de Lourdes Bautista
Subdirectora

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx