Mié
diciembre
12
2018
Ciudad de México
Logom

Michel Wohlmuth nuevo Presidente para el periodo 2018-19 de MPI México

July 28, 2018


Con cinco objetivos claros como aumentar membresías, educación, internacionalización, relacionamiento y responsabilidad social, se realizó la toma de protesta del nuevo Comité Directivo para la gestión 2018-2019 de Meeting Professionals International (MPI) Capítulo México, presidida por el Lic. Michelle Wohlmuth.

En una noche de coctel en el hotel DoubleTree by Hilton México City Santa Fe, Michelle Wohlmuth, remarcó que “la Industria de Reuniones ha sido fundamental en mi vida. Aquí me formé y aquí crecí. He podido desarrollar una carrera profesional, una empresa, amigos, grandes eventos y mi motor ha sido la pasión y amor por los eventos”.

En cuanto al valor de la Industria de Reuniones en México, Michelle Wohlmuth, detalló que esta es una de las actividades económicas y turísticas con mayor crecimiento en los últimos años a nivel mundial. “Tan solo en 2017, según datos de Sectur Federal, se realizaron 300 mil eventos, de ellos 6 mil 440 fueron exposiciones, 108 mil reuniones corporativas y de negocios, 76 mil 440 programas de incentivos con la participación de 29.3 millones de participantes. De ahí el tamaño de esta apasionante industria”.

Agregó que después de 27 años, “llegó el momento que yo le regrese a esta gran industria un poco de lo mucho que me ha dado, es por eso que mi compromiso con todos ustedes es posicionar a MPI México, como uno de los mejores capítulos a nivel internacional. Es por eso que nos hemos fijado 5 objetivos muy claros y concretos como son: Aumentar la membresía, educación, relacionamiento, internacionalización y responsabilidad social.

Durante la velada, el recién electo Presidente de MPI México, remarcó que para el logro de estos objetivos “cuento con un Comité Directivo conformado por un gran equipo el cual reúne a personas apasionadas, que son trabajadores, soñadores y ante todo grandes profesionales. Todos ellos nos regalan su tiempo y por eso les estoy muy agradecido”.

Al finalizar su intervención y luego de su toma de protesta, Michelle Wohlmuth.dejó a los presentes una frase: “Vivimos en el presente, pensando en el futuro. Lo que creamos es efímero. Atesoramos vivencias. No es una profesión para cualquiera. Nuestro trabajo es un estilo de vida, es una rara adicción y, sin duda, una vocación. Yo soy MPI es una frase que nos ha identificado por años, la evolución debe continuar, por eso hoy todos nosotros #SomosMPI”, concluyó el Presidente de MPI México Chapter.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx