Jue
diciembre
13
2018
Ciudad de México
Logom

Realiza MPI México coctel educativo con tema “El Poder de la Atracción”

April 26, 2018


Con el tema “El poder de la atracción, Turismo de Reuniones y las nuevas industrias”, se llevó a cabo el Coctel Educativo Mensual de Meeting Professionals Internacional (MPI) Capítulo México, en esta ocasión impartido por Eleonora García de Pro México, el cual se realizó con el patrocinio de Hard Rock Hotel Guadalajara, José Cuervo, AHM Registro y Encore.

La velada contó con la destacada presencia de Eduardo Yarto, Secretario de Turismo del estado de Zacatecas, quien resaltó en entrevista para Nexos Turísticos que este estado es un referente indiscutible del Turismo de Reuniones e ideal para la realización de congresos, convenciones, viajes de incentivo, exposiciones y toda una serie de eventos y reuniones de todo tipo, ya que cuenta con gran cantidad de recintos e infraestructura para que se lleven a cabo.

En su oportunidad, Alma Barrón Córdova, Gerente de Ventas Grupos de Hard Rock Hotel Guadalajara, explicó todo lo que ofrece el nuevo hotel en Guadalajara tanto para los Meeting Planners (Organizadores de Eventos) como para quien quiera realizar algún evento social en especial. Destacó que la nueva propiedad de Hard Rock se encuentra situado en la capital cultural de México, la segunda ciudad más importante del país, Guadalajara. Agregó que el hotel cuenta con 350 habitaciones y tiene una ubicación ideal a lo largo de la Avenida Vallarta, una de las principales arterias de la ciudad. “A menos de una hora del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y aproximadamente a 20 minutos del centro histórico de la ciudad, los huéspedes disfrutarán de una variedad de servicios del hotel, incluyendo un Skybar en la azotea y un restaurante de especialidades.

Posteriormente, Eleonora García de Pro México centro su ponencia con el tema: “El poder de la atracción, Turismo de Reuniones y las nuevas industrias”, en donde explicó el estatus actual de las industrias de autopartes, aeroespacial, energía renovable y TI, “que han permitido atraer la inversión extranjera y espacios de diseño en México”.

“Las industrias creativas, son la plataforma ideal de producción de bienes creativos para el mercado de habla hispana, es además un sector impulsado por mil 500 compañías de servicios de producción, animación y servicios digitales. Industria prometedora para México que detonará una amplia inversión”, remarcó Eleonora García, de Pro México, quien finalizó su presentación remarcando que México se convertirá en la octava economía en el año 2050.

Al final de la presentación, Adrián Cortes, Presidente de MPI México entregó reconocimientos especiales por su participación en el coctel educativo mensual a Eleonora García de Pro México y a Alma Barrón de Hard Rock Hotel Guadalajara. Posteriormente se llevó a cabo el coctel a al ritmo de Rock.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx