Jue
diciembre
13
2018
Ciudad de México
Logom

Realizan Toma de Protesta de la nueva Junta de Gobierno AMPROFEC 2018/20

April 5, 2018


El pasado 14 de marzo se llevó a cabo la Toma de Protesta de la nueva Junta de Gobierno de la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones (AMPROFEC), en donde el Lic. Gonzalo Novelo Luján asumió la Presidencia Nacional para el periodo 2018 – 2020.

La AMPROFEC es un organismo que tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo de la industria de reuniones en México. Una asociación que comparte conocimientos y técnicas para aumentar el número y la calidad de ferias, congresos, convenciones y exposiciones que se realizan en el país. Promoviendo la capacitación y desarrollo de los profesionales de la industria de reuniones que genera en consecuencia un enorme crecimiento en el sector.

De esta forma, en el salón Olmeca 4 del World Trade Center de la CDMX se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Consejo Nacional Directivo 2018-2020 de la Asociación Mexicana de Profesionales en Exposiciones, Ferias y Convenciones. En el acto estuvo presente el Maestro Armado López Cárdenas, Secretario de Turismo de la Ciudad de México, quien felicitó a esta asociación por su labor realizada y a la nueva planilla que dará continuidad a los proyectos para atraer más reuniones a la ciudad y a todo el país.

La nueva junta de la Asociación asumió funciones bajo la presidencia del Licenciado Gonzalo Novelo Luján, director general del Grupo Novelo Luján (Expodesarrollos, Octadiseños, Mice Meetings, My World y Public), socio activo desde el año 2000 de esta asociación.

El nuevo presidente de AMPROFEC aprovechó este evento para hacer un llamado a las autoridades de gobierno a involucrarse de manera decidida en este sector, “para hacer frente a los desafíos que tenemos por delante, analizar los campos de oportunidad y trabajar en equipo para desarrollar una estrategia en común con una visión compartida”.

Novelo Luján agradeció el apoyo de los miembros que de todo el país llegaron a este magno evento, así como a socios, autoridades y amigos de Amprofec presentes. El nuevo presidente nacional de Amprofec, agradeció a todos los afiliados de las 5 regiones del país que han dado fuerza a la asociación, y reconoció a Edward Kelly, presidente saliente, por la labor desempeñada en los últimos dos años, y platicó sobre los planes y expectativas en el turismo de reuniones para el período que presidirá.

La Asociación Mexicana de Profesionales en Exposiciones, Ferias y Convenciones integra a 150 empresas con el propósito principal de impulsar el desarrollo de la industria de reuniones en nuestro país.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx