Mié
agosto
15
2018
Ciudad de México
Logom

Viajes Bojórquez y Génesis lanzan en México catálogo Tierra Santa y Medio Oriente

April 5, 2018


Ante agentes de viajes y prensa especializada en turismo, Viajes Bojórquez en voz de su director general, Lic. Armando Bojórquez Patrón presentó en conjunto con Génesis Tours el nuevo Catálogo 2018 de Tierra Santa y lo mejor de Medio Oriente, así como las Maravillas del Mediterráneo con destinos como Turquía, Jordania e Israel.

Tierra Santa y lo Mejor de Medio Oriente presentado por Viajes Bojórquez en conjunto con Génesis Tours, el principal operador de viajes a la región, comprende las Maravillas del Mediterráneo el cual comprende países como Turquía, Jordania e Israel con recorrido de 17 noches y 18 días. Tierra Santa y Jordania Clásico comprenden recorridos por Israel y Jordania en 9 noches y 10 días.

Asimismo, se presentaron paquetes turísticos como: Medio Oriente para Todos con recorridos por Egipto, Jordania e Israel; La Ruta de la Paz Clásica comprende Turquía, Egipto y Jordania; asimismo la Ruta de la Paz y Galilea comprende visitas por Turquía, Egipto, Jordania e Israel; Los Pasos de Moisés comprenden recorridos por Egipto, Jordania e Israel; por su parte la Ruta de la Paz y Capadocia comprende recorridos por Turquía, Egipto, Jordania e Israel; por último la Ruta de la Paz al Completo comprende recorridos por Turquía, Egipto, Jordania e Israel.

De esta forma, ante un importante número de agentes, Viajes Bojórquez presentó sus programas para este 2018 a Tierra Santa y Medio Oriente, con el respaldo de Génesis. Cabe detallar que luego de su más reciente visita a Israel en su papel de presidente de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL), Armando Bojórquez sostuvo encuentros con las autoridades de turismo y operadores de la región, quienes lo motivaron a promover el destino para llevar más turistas mexicanos a Medio Oriente.

En su intervención, Armando Bojórquez resaltó la oportunidad de negocio que representa viajar a esa zona, pues es un destino aspiracional para el turista religioso. “Todos conocemos a algún cura, sacerdote, madre o alguien muy allegado a la Iglesia, ahí está la posibilidad de trabajar con grupos, gracias a estos nuevos paquetes”, destacó Con estos nuevos programas lo que pretende Bojórquez es brindarle al viajero un producto versátil, con la facilidad de visitar varios países sin problemas de traslados, acompañados de expertos y con la seguridad.

Por su parte, Juan Fridman, operador de Génesis Tours en Israel, destacó que, con la combinación de estos circuitos, el viajero no se da cuenta cuándo cambia de país. “En esta área tenemos apertura de fronteras, similar al modelo europeo”, dijo Fridman. El representante de Génesis Tours dio a detalle los atractivos turísticos que existen en esta región del mundo, no solo lo que el destino representa para la historia y la religión, sino también por las áreas naturales que hay, como el Mar Rojo, el Mediterráneo y el Mar Muerto, además del Desierto del Sinaí.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx