Vie
abril
20
2018
Ciudad de México
Logom

BCD Travel presenta las tendencias en Viajes Corporativos para 2018

March 21, 2018


Aún con la desaceleración que sufrió la economía en México después de los sucesos de septiembre, BCD Travel cerró 2017 arriba de las expectativas con una retención de clientes de 97% y un crecimiento de ventas de doble dígito, reafirmando su posición como una de las gestoras líderes de viajes corporativos.

Por cuarto año consecutivo fue reconocido con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), emitido por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). Como parte de sus acciones destacadas, logró recaudar $488,000 MXN para Aldeas Infantiles SOS, gracias a la 3ª. edición de su Torneo de Golf. Para 2018, BCD Travel continúa dirigiendo sus esfuerzos en varios sectores clave como son: experiencia del viajero (traveler engagement), tecnología, manejo de datos y capacitación, así como en su enfoque en la sustentabilidad y la responsabilidad social corporativa.

A pesar del entorno incierto que se presenta este año en el país ante factores como las elecciones presidenciales, las negociaciones para modernizar el Tratado de Libre Comercio y la reforma fiscal de nuestro país vecino, el Fondo Monetario Internacional (FMI) elevó el crecimiento del país arriba del 2% debido a que considera beneficios provenientes principalmente de una fuerte demanda de Estados Unidos.

De acuerdo al pronóstico de Advito -el brazo consultor de BCD Travel-, el crecimiento económico global seguirá dando impulso a la industria, la demanda seguirá fortaleciéndose dando mejores condiciones a las aerolíneas y hoteles para aumentar los precios alrededor de un 2% a un 4% dependiendo del mercado. Los precios del petróleo se mantendrán estables en 2018, ya que un aumento en la oferta contrarresta los efectos del aumento de la demanda. A nivel regional, se prevé un aumento en las tarifas aéreas a excepción de viajes de negocios intercontinentales, cuyas tarifas no se verán alteradas. Las tarifas en el sector de Grupos y Convenciones aumentarán entre un 3% y un 4%, ya que nuevos proveedores no se mantienen al ritmo del fuerte crecimiento de la demanda.

Entre los proyectos para el 2018, BCD Travel presentó su nueva oferta de viajes de placer con la marca Vacations by BCD Travel con beneficios que incluyen una amplia oferta de servicios, paquetes, facilidades de pago, servicio online y agentes dedicados, Vacations es un producto creado especialmente para nuestros clientes y todo aquel que quiera viajar con la garantía de una experiencia única, personal y memorable para sus vacaciones.

En su 3ª edición de Elite Partner’s, el evento de BCD Travel para sus clientes, siguió impulsando el conocimiento y mejor entendimiento de nuestra marca, que se ha destacado entre los principales líderes de la industria con más de 30 años de experiencia a nivel local por su servicio y soluciones tecnológicas para la gestión de viajes corporativos. Gracias al éxito de las ediciones anteriores, este año realizaron el evento por primera vez con clientes en Monterrey, Nuevo León.

También se habló de las actualizaciones de la industria y de BCD, así como de la tecnología de vanguardia que caracteriza a la compañía y realizar un panel de discusión con clientes. Con el apoyo de patrocinadores y equipo comercial acompañando de clientes, se creó un ambiente propicio para el networking, buscando mantener e incrementar las oportunidades de negocios y mejorar la confianza hacia BCD Travel. Elite Partner’s es una estrategia certera para reforzar imagen y compromiso, así como generar nuevos lazos de comunicación y negocios.

La conferencia de prensa tuvo la presencia de Beat Wille, Country General Manager de BCD Travel México y Augusto Zelaya, Senior Director Sales, Marketing & Account Management de BCD Travel México. Cabe resaltar que BCD Travel ayuda a las empresas a aprovechar al máximo lo que gastan en viajes. Para los viajeros, esto significa mantenerlos seguros y productivos, así como prepararlos para tomar buenas decisiones mientras están de viaje.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx