Sáb
octubre
20
2018
Ciudad de México
Logom

Mundo Joven Fest reúne a cerca de 20 viajeros en Feria Turística

March 8, 2018


Con la apertura de dos nuevas oficinas en España y Canadá, este 2018 la organización Mundo Joven busca expandir su presencia a nivel internacional para brindar mejor servicio y oportunidades de viajar a más clientes, como lo destacó en entrevista exclusiva a Nexos Turísticos, Jordi Llorens, CEO de la agencia de viajes.

En 2017, Mundo Joven movilizó a más de 100 mil viajeros mexicanos por todo el mundo. Al respecto, Jordi Llorens, CEO de la compañía nos comentó: “2017 fue un año excesivamente retador; sin embargo, a pesar de todo pronóstico, logramos un crecimiento de doble dígito, continuamos nuestra consolidación como líderes en el segmento de turismo educativo y fuimos reconocidos por segunda ocasión consecutiva como la Mejor Agencia de Viajes de México en los World Travel Awards”.

Asimismo, Mundo Joven, la organización de turismo que promueve el intercambio cultural a través de los viajes, entregó un donativo por 300 mil pesos a la Fundación Techo, con el fin de apoyar la construcción de casas en una de las zonas más afectadas de Xochimilco tras el sismo del 19 de septiembre de 2017. La entrega se realizó durante la inauguración del onceavo Mundo Joven Fest, el evento más importante realizado por la compañía, donde se dan cita alrededor de 20 mil viajeros potenciales y proveedores de servicios turísticos y educativos de todo el mundo.

El donativo servirá para construir las primeras seis casas, de un total de 45, que ayudarán a los damnificados de la comunidad de San Luis Tlaxialtemalco en la delegación Xochimilco. “Para nosotros fue muy importante ponernos en acción tras la crisis del 19S, de ahí que organizaremos esta recaudación de fondos en conjunto con nuestros socios comerciales, clientes y personal de la empresa. Todos pusimos un granito de arena y hoy vemos concretado este esfuerzo en compañía de dos testigos de honor que fueron iconos durante la emergencia: Gabreila Warkentin y Frida, miembro de la Unidad Canina de la Secretaría de Marina”, como lo señaló Rubén Mora, Director Comercial de Mundo Joven.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx