Mar
mayo
22
2018
Ciudad de México
Logom

Misión Vegas celebró 10 años con caravana de partners por México

February 14, 2018


Como un éxito resultó la Misión Vegas 2018, la cual celebró su décimo aniversario, visitando las principales ciudades de México, entre ellas la ciudad de Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, y por vez primer Mérida, Yucatán, la cual fue encabezada por Fernando Hurtado, International Market Manager de Las Vegas.

Esta edición de Misión Vegas 2018 contó con la destacada presencia de Fernando Hurtado, International Market Manager; Jim McMichael, Specialty Markets Manager; y Crissy Hunt Communications Specialist de Las Vegas Conventions and Visitors Authority.

El festejo del décimo aniversario de la caravana Misión Vegas 2018, contó además con la participación de 19 partners, entre ellos: Base Entertainment, Caesars Entertainment, Cirque du Soleil, Fashion Show, Machine Guns Vegas, Macy's, Maverick Helicopters, MGM Resorts, Miracle Mile Shopping Center, Shop Simon, SLS Las Vegas Hotel & Casino, Sundance Helicopters, The Grand Canal Shoppes, The Cosmopolitan of Las Vegas, TravelNevada, Tropicana Las Vegas, y Wynn Las Vegas, quienes convivieron e intercambiaron información de sus productos turísticos en cada una de las plazas mexicanas con agentes de viajes y Tour Operadores que trabajan el destino de Las Vegas.

Además, a lo largo de esta semana intensa de Misión Vegas 2018, se organizaron reuniones One on One, Round Tables, Trade Shows, presentaciones educativas, y una increíble Neon Party, eventos donde más de 500 Tour Operadores, Agentes de Viaje, Medios de Comunicación y Socios Estratégicos, pudieron conocer las novedades de Las Vegas, y reunirse con los representantes de algunos de los principales hoteles, atracciones, servicios y espectáculos de “La Capital Mundial del Entretenimiento”.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx