Jue
junio
21
2018
Ciudad de México
Logom

Crece demanda de turistas hacia ciudades urbanas y coloniales

February 14, 2018


Las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Mérida y Tijuana fueron los destinos urbanos y coloniales que lograron un mayor crecimiento en ventas durante 2017, de acuerdo con datos de la agencia de viajes en línea y mayorista, PriceTravel Holding.

La capital regia logró un excelente posicionamiento en ventas de más del 37 por ciento durante 2017, lo cual la colocó en el primer destino de la agencia con mayor crecimiento en comparación al 2016. Seguida de Guadalajara con un 36 por ciento, Mérida y Tijuana, con 26 y 25 por ciento, respectivamente.

Aunque los destinos de playa siguen siendo los favoritos de los viajeros, PriceTravel Holding informa que la amplia oferta histórica, gastronómica y cultural de las diferentes ciudades de México, se ha convertido en un diferenciador respecto a los lugares de sol y playa.

Cabe destacar que Ixtapa-Zihuatanejo, Acapulco, Cancún, Huatulco y Los Cabos se mantienen también dentro de los destinos de playa con mayor crecimiento en ventas durante 2017. La primera de éstas tuvo un crecimiento superior al 22 por ciento, comparado a las cifras registradas de la empresa durante 2016.

Por otro lado, dentro de la gran variedad de productos que PriceTravel Holding ofrece a sus clientes, los cruceros obtuvieron un crecimiento en ventas del 34% durante 2017 comparado con periodo anterior. Mientras que los circuitos hacia Chiapas, Chihuahua y la Huasteca Potosina también lograron un excelente crecimiento.

El mercado mexicano es muy importante para PriceTravel Holding, por lo que el incremento en la oferta de productos y servicios dedicados a este segmento les permite crecer y posicionarse como la agencia de viajes en línea y mayorista líder en Latinoamérica.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx