Dom
diciembre
16
2018
Ciudad de México
Logom

Tendremos un año 2018 exitoso para Conexstur: Arnaldo Pinazzi

December 31, 2017


La participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España, a celebrarse en enero de 2018, así como acercamientos con los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo para posibles acuerdos y firmas de convenios conjuntos, el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur), que preside el Sr. Arnaldo Pinazzi, celebró su comida de Navidad y Fin de Año

Previo a la comida de fin de año, la cual se realizó en las instalaciones del Hotel Barceló Reforma, el presidente de Conexstur ofreció unas palabras y agradeció la destacada presencia de representantes de asociaciones turísticas, destacando que el año 2017 fue un año de muchos retos y de desafíos para el turismo, principalmente por los embates de huracanes y los dos sismos de septiembre que de alguna manera pararon relativamente el flujo de turistas internacionales a nuestro país, “reto que tenemos que superar”, como lo resaltó Arnaldo Pinazzi.

El presidente del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos, añadió que durante 2018 se tendrá acercamientos con destinos turísticos como Yucatán, Quintana Roo y Campeche, con la finalidad de buscar convenios de colaboración estrecha para atraer turismo receptivo a estos estados del sureste mexicano, por lo que esperamos tener un año 2018 exitoso para Conexstur”.

“El 2018 será un año en el que seguiremos profesionalizando a Conexstur y en el que esperamos la llegada de nuevos socios, como son grandes operadores de turismo receptivo, piezas clave para el repunte del turismo en México”, agregó Pinazzi durante la pequeña charla que tuvimos con el presidente de Conexstur, en el que añadió que la primera acción durante 2018 será la impartición de seminarios temáticos en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2018 (FITUR), la cual se realizará del 17 al 21 de enero en IFEMA Internacional Madrid, España.

La comida de fin de año contó con la destacada presencia del Ing. Nathan Poplawsky, vicepresidente de la Comisión de Turismo de la Canaco; el Lic. César Romero, presidente del GMA; Benjamín Izquierdo, Vicepresidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (La Metropolitana), Verena Knopp, Directora de SAT México; la Sra. Alicia Mejía, Directora de MEXITOURS; Víctor Enríquez, Director General de Seven Tours, así como directores de medios de comunicación.

Cabe resaltar que el Presidente de Conexstur, Arnaldo Pinazzi, entregó dos reconocimientos especiales, uno fue para MEXITOURS y el otro para Seven Tours, ambos por su destacada labor, trabajo y compromiso en la promoción de México a nivel internacional y por sumar las alianzas estratégicas de Conexstur con los estados.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx