Lun
abril
23
2018
Ciudad de México
Logom

Durante octubre creció 400% la búsqueda de viajes a Rusia: AlMundo.com

October 24, 2017


Cada vez falta menos para el Mundial de Fútbol 2018 y esto se vio reflejado en las últimas semanas de partidos de calificación para el certamen de fútbol más grande del mundo. Una vez que se definieron los países participarían en la Copa, el crecimiento de las búsquedas, consultas por vuelos y paquetes a Rusia se dispararon de manera sorprendente en el portal de Almundo.com.

En el caso de Argentina, y con su dramática calificación de último momento, las ventas de Almundo.com Argentina registraron un pico post partido y el incremento estuvo entre el 150% y 250% en comparación con días anteriores. El alza en las consultas se dio por parte de pasajeros de 33 años, cuando el promedio de edad de consulta en Almundo.com es de 39 años. También, se pudo observar que el 66,98% de las consultas realizadas en los últimos días para ir al Mundial fueron realizadas por hombres, frente a un 33,02% perteneciente a las mujeres.

“Creemos que este crecimiento podría también estar relacionado con la cantidad de promociones lanzadas durante estos días con motivo del triunfo de la Selección Argentina y la clasificación al mundial. La pasión de los argentinos por el fútbol sin duda se vio reflejada en nuestra plataforma”, comentó Silvia Tenazinha, Country Manager de Almundo.com Argentina y COO LATAM.

Si eres una de las personas interesadas en viajar al Mundial de Rusia 2018, Almundo.com te da algunos tips y recomendaciones para aprovechar al máximo tus vacaciones: MONEDA: La moneda oficial es el Rublo Ruso y 1 Euro equivale a aproximadamente 72 rublos. EFECTIVO: es conveniente llevar Euros y cambio en moneda local. Los dólares son muy difíciles de aceptar, las casas de cambio solo toman billetes nuevos y tienen estar en perfecto estado, sin marca alguna. CAJEROS: Se puede extraer sin inconvenientes. TARJETAS: Se aceptan.

PRECIOS: El precio por una comida es aproximadamente 7 Euros, mientras que las bebidas no alcohólicas, como té y café, se consiguen por menos de 2 Euros. MEDIOS DE TRANSPORTE: El metro de Moscú es famoso en todo el mundo, y es la mejor opción para desplazarse por la ciudad. El boleto del metro se puede adquirir por aproximadamente 2,70 Euros. IDIOMA: en Rusia, muy poca gente tiene dominio de otra lengua que no sea ruso y, si bien el inglés es uno de los idiomas que se hablan, no es tan mayoritario. Desde Almundo.com se aconseja aprender algunas palabras básicas en ruso o descargar aplicaciones para traducir.

ENTRADAS AL ESTADIO/FAN ID: Para todos los fanáticos que tengan entradas para los partidos, se les otorgará un Fan ID que es una credencial personalizada que habilita el ingreso a los anillos que rodearán los estadios. Sin la misma, no se podrá acceder hasta el límite perimétrico. Además, tendrá acceso gratuito al transporte público y accesos rápidos a filas en aeropuertos. Por su parte, para los aficionados mexicanos que buscan apoyar a la selección en la justa futbolera más importante de todos los tiempos, el costo aproximado de un paquete de viaje con 1 a 3 partidos de la Selección Mexicana, cuesta entre los 6,920 + 970 USD (IVA), hasta los 15,120 + 1,777 USD (IVA).

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx