Dom
octubre
22
2017
Ciudad de México
Logom

Grandes ganadores en #TravelAwards2017 organizado por Best Day

Octubre 10, 2017


Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importante de México y una de las principales en Latinoamérica, llevó al cabo su “Appreciation Cocktail”, evento que instituye la empresa, a nivel nacional, para agradecer la preferencia de sus socios comerciales y proveedores.

En el marco de este evento, se realizó la 2ª entrega de los #TravelAwards2017, para reconocer a los asociados que alcanzaron resultados destacados de producción, nivel de eficiencia competitiva, opinión de los clientes y participación en promociones, entre otros. El evento tiene como objetivo agradecer, reconocer y premiar el esfuerzo conjunto de socios y proveedores, quienes, a través de las diversas áreas de negocio de Best Day Travel Group, han alcanzado excelentes desempeños en cuanto a comercialización y posicionamiento, contribuyendo a que la marca mantenga su liderazgo en 2017. El evento se realizó en Espacio Virreyes y reunió a más de 180 directivos y altos ejecutivos de empresas turísticas.

Al respecto, Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group, destacó: “Es un gusto para nosotros el rendirles un homenaje a nuestros socios comerciales, a través de este premio, ya que, con su preferencia, nos permiten continuar con nuestro proceso de crecimiento y consolidación como la mejor agencia de viajes receptiva y en línea de México y América Latina”. Los reconocimientos #TravelAwards se otorgan después de un cuidadoso y detallado proceso de selección de un grupo de altos directivos de las diversas líneas del negocio de Best Day Travel Group. El premio consiste en una estatuilla metálica, en base de obsidiana, diseñada especialmente para este evento, alusivo al símbolo del “Hashtag”, identificado ampliamente en el mundo online, donde BestDay es líder.

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo de Julián Balbuena, Presidente del Consejo; Christian Kremers, CEO; Iñigo Onieva, Director General Comercial; Alejandro Suárez, Director General de Producto; Karol Rattinger, Director de Marca de BD Travel Solution; Héctor Arroyave, Director de Producto para Norte América, de Best Day Travel Group y Rafael Durand, Director General de Estrategia Corporativa, quien resaltó: “Hoy, además de celebrar los exitosos resultados que hemos alcanzado durante 2017, motivamos a nuestros socios comerciales a visualizar un crecimiento en 2018. Con este evento agradecemos a nuestros socios su preferencia por los servicios que Best Day Travel Group les brinda”.

Best Day Travel Group reconoció, en 27 categorías, a las siguientes cadenas hoteleras, hoteles y proveedores: Mejor Experiencia All Inclusive Familiar para RIU Hotels & Resorts; Mejor Experiencia para Lunamieleros para Paradisus Playa del Carmen La Perla by Melia; Mejor Experiencia en Ciudad para Grupo Posadas; Mejor Experiencia en entretenimiento y Diversión para Oasis Hotels & Resorts; Mejor Experiencia Gastronómica All Inclusive para Gran Velas Los Cabos Luxury All Inclusive; Mejor Experiencia de Aventura para Parque Natural Garrafón.

El premia a la Mejor Experiencia Gourmet fue para Hyatt Ziva Puerto Vallarta All Inclusive Resort; Tour Mejor Experiencia Cultural para Yaxchilan y Bonampak Eco Experiencias Tour Chiapas; Cadena Mejor Estrategia de Distribución para Santa Fe Grupo Hotelero; Hotel Mejor Estrategia de Distribución para Seadust Family Resort; Cadena con Mejor Estrategia Mercado Nacional para RCD Hoteles; Hotel con Mejor Estrategia para Mercado Nacional para Blue Bay Gran Esmeralda; Mejor Hotel All Inclusive sólo Adultos para Royal Hideaway Playacar Adults Only.

El Mejor Hotel All Inclusive de Lujo fue para Le Blanc Spa Resort; el Hotel Favorito Pequeños Viajeros fue para All Ritmo Cancun and Water Park; el Mejor Hotel en Destinos Coloniales para Best Western Plus Gran Hotel Morelia; Mejor Parque Temático para Xplor; Mejor City Tour para Grupo Turístico Minero; Mejor Parque Acuático para Ventura Park; Key Partnership en Caribe fue para Melia Cuba.

Asimismo, el Hotel más buscado en Caribe fue para Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana; el Hotel más buscado en BestDay.com fue para Emporio Hotel and Suites Cancun; el Hotel más buscado en HotelDO.com fue para Flamingo Cancun Resort; #mihotelfavorito Hotel Preferido en Redes Sociales fue para Dreams Huatulco; la Mejor Cadena Hotelera fue para AM Resorts; la Mejor Cadena Business Class fue para Grupo Presidente y el Reconocimiento a la Trayectoria Turística fue para Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato.

Para cerrar Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Best Day Travel Group, destacó: “Si bien estamos muy contentos y orgullos de encontrarnos aquí esta noche, no podemos dejar de lado los esfuerzos que todos debemos de hacer para lograr que, México en general y los Estados afectados por los recientes acontecimientos naturales, en particular, se recuperen lo antes posible. En Best Day estamos llevando al cabo diversas acciones y dinámicas para reactivar el turismo de nuestro bello país”.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx