Dom
octubre
22
2017
Ciudad de México
Logom

BCD Travel a beneficio de niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS

Julio 31, 2017


El pasado jueves 20 de julio, integrantes de los Comités de Responsabilidad Social Corporativa de BCD Travel México, asistieron a la inauguración del centro digital INTER SOS Aldeas Infantiles SOS en Morelia, Michoacán.

El Proyecto “Tecnología al alcance de niños(as) y familias en situación vulnerable” nació de la necesidad de un centro de informática al alcance de los niños y jóvenes que habitan ahí. El nuevo equipo les permitirá tener las herramientas necesarias para adquirir conocimientos así como otras actividades educativas y de recreación.

El equipo de BCD fue recibido con una cálida bienvenida por parte del Director de la Aldea, el personal, los niños y jóvenes que viven ahí. Se tuvo oportunidad de conocer el lugar, platicar con los chicos y participar en una ceremonia de entrega de reconocimiento a BCD Travel y su fundación a nivel global, Van Vlissingen Foundation, por su donativo.

Los jóvenes también brindaron una demostración de robots, ya que desde hace algunos años participan exitosamente en la competencia nacional de robótica First Lego League, lo que demuestra su fuerte interés por aprender, aplicar sus conocimientos y desarrollarse tecnológicamente.

Después de inaugurar el centro, el evento culminó con una comida realizada por las Madres y Tías SOS, un grupo de mujeres que se han encargado del cuidado de los jóvenes dentro de las Aldeas, brindándoles la seguridad, el cariño y estabilidad a la que todo niño tiene derecho durante su etapa de crecimiento.

La adquisición del equipo del aula se logró gracias a la donación recaudada en el 2º. Torneo de Golf de BCD Travel en noviembre de 2016; un evento que la empresa organiza como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial a favor de una causa social y que tendrá su 3ª edición el próximo 14 de noviembre.

Cabe resaltar que BCD Travel ayuda a las empresas a aprovechar al máximo lo que gastan en viajes. Para los viajeros, esto significa mantenerlos seguros y productivos así como prepararlos para tomar buenas decisiones mientras están de viaje. Para los gerentes de viajes y adquisiciones, significa asesorarlos sobre cómo hacer crecer el valor de su programa de viajes. Logramos esto en 108 países con casi 13.000 personas creativas, comprometidas y con experiencia. Así es como mantenemos la tasa de retención de clientes más consistente de la industria (95% en los últimos 10 años), con ventas de 24,6 mil millones USD en 2016. Si desea obtener más información, visite www.bcdtravel.com

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx