Dom
octubre
22
2017
Ciudad de México
Logom

Un éxito 2ª edición de Expo de Viajes Leisure LIFE

Mayo 5, 2017


Por segundo año consecutivo se llevó a cabo con éxito una edición más de Expo de Viajes Leisure LIFE, presidida por Víctor Cervantes, Director de esta Unidad de Negocios, en el penthouse de sus oficinas corporativas ubicadas en Polanco, evento al que se dieron cita un gran número de agentes de viajes y operadores turísticos de la CDMX.

Los asistentes pudieron disfrutaron de los seminarios impartidos por representantes de aerolíneas, cadenas hoteleras, importantes destinos Leisure, entre otros, quienes además de obtener información e interesantes actualizaciones en los seminarios, gozaron de actividades de integración como la toma de imágenes en divertidos photo opportunities y la realización de dinámicas con la cual participaron en diferentes rifas que otorgaban grandes premios por medio de un pasaporte.

La participación en todos los seminarios fue un éxito, ejemplo de ello fue la Oficina de Turismo de Texas, quien dio todo un “paseo” por las ciudades de este estado en donde es posible disfrutar del mejor shopping, entretenimiento, cultura y paisajes. Por su parte, el destino de Dallas Fort Worth a cargo de su representante Lilian Toro, señaló que esta ciudad es “la dieciseisava más grande de Estados Unidos y la mezcla ideal entre vaqueros y cultura” por su gran oferta de museos, galerías de arte y su arquitectura, así como los arreos de ganado que aún se pueden observar.

Acerca de Houston, los asistentes recibieron las mejores opciones para adentrarse en el “Houston que no conoces”, como aventurarse por debajo de sus calles en el sistema de túneles que recorre la ciudad o visitar el zoológico con más de 6 mil ejemplares. En el caso de Vail, una de las mejores estaciones de esquí de Norteamérica, se compartieron las diversas actividades que este destino ofrece durante el verano y que lo hacen un destino muy atractivo durante todo el año.

Orlando no se quedó atrás y habló referente a sus nuevas atracciones, entre las que resalta el parque acuático Volcano Bay que innova en la parte de “no más filas” para disfrutar más tiempo en actividades. Asimismo, los expertos en California guiaron a los visitantes por los rincones más divertidos y recomendados de este destino en cualquier época del año e hicieron énfasis en que esperan con los brazos abiertos a todos los turistas mexicanos.

De igual forma se tuvo la participación de las aerolíneas Qantas, Air New Zeland y China Southern; de las navieras Carnival, Holland America Line, Princess Cruises y Hurtigruten; de las cadenas hoteleras Velas Resort y Club Med, así como de los operadores Indochina Strings y Lima Tours, quienes brindaron actualizaciones acerca de sus servicios, así como las ofertas y beneficios que ofrecerán durante esta temporada de verano.

De esta forma, la Expo de Viajes Leisure LIFE 2017, cumplió su objetivo de manera contundente gracias a la extraordinaria participación y buena organización,n de la mano de Víctor Cervantes, Director de esta Unidad de Negocios, además de que se dio el intercambio de información en un ambiente sumamente agradable, propiciando el incremento de negocio con los agentes interesados en viajes Leisure.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx