Mié
noviembre
14
2018
Ciudad de México
Logom

City Express Mazatlán, el disfrute de lo mejor de la Perla del Pacífico mexicano

April 30, 2018


A solo tres cuadras del malecón de Mazatlán, se encuentra el hotel City Express Mazatlán, el cual, con sus 110 cómodas habitaciones, es el lugar ideal para hospedarte si visitas el puerto de vacaciones o de trabajo, mismo que en el mes de abril fue uno de los hoteles sede oficial del Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

El hotel City Express Mazatlán está cerca del Centro de Convenciones Internacional de Mazatlán, el cual recibe año con año a empresarios provenientes de todo el mundo que visitan la ciudad para asistir a un congreso o conferencia.

Mazatlán cuenta con una llamativa Zona Dorada que les encanta a los turistas. Diversos cafés, bares y restaurantes se encuentran a lo largo y ancho de la misma, además de consentirte con la brisa del malecón mientras la recorres. Las puestas de sol en Mazatlán son inigualables. Quédate por el malecón al atardecer, el cielo se pintará de tonos naranjas, rojos y azules impresionantes mientras el sol se mete en el horizonte.

Tu visita no estará completa hasta que visites las principales playas del puerto. Entre ellas están Playa Camarón Sábalo, Playa Venados y Playa Olas Altas, esta última localizada en el viejo Mazatlán y favorita de los surfistas. City Express Mazatlán se encuentra en el corazón del Pacífico mexicano, en Av. Del Toreo No. 91, Fracc. El Toreo, Mazatlán, Sinaloa, México. C.P. 82120 +52 669 989 6000.

Sobre Hoteles City Express: Fundada en 2002, Hoteles City Express se especializa en ofrecer alojamiento cómodo, seguro y de alta calidad a través de una cadena de hoteles orientados a los viajeros de negocios. Con 137 hoteles ubicados en México, Costa Rica, Colombia y Chile. Hoteles City Express ha diversificado sus servicios a través de cinco productos: City Express, City Express Junior, City Express Suites, City Express Plus y City Centro, con el fin de atender diferentes segmentos del mercado en el que se enfoca.

Desde su fundación la cadena se preocupa por implementar tecnologías que ayuden a eficientar el ahorro de energéticos y agua, así como minimizar desechos. Para avalar estos esfuerzos la cadena busca respaldar sus prácticas a través de las certificaciones LEED, que otorga el Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos (USGBC), la certificación EDGE (Excellence in DesignforGreaterEfficiencies) y la certificación Biosphere Responsible Tourism, certificación desarrollada por el Instituto de Turismo Responsable (ITR) y avalada por la UNESCO. Hoy en día Hoteles City Express cuenta con un tipo de certificación en 65 de propiedades. En junio de 2013, City Express lanzó su oferta pública inicial de acciones y comenzó a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra “HCITY”, así mismo, el 8 de octubre de 2014 City Express abrió una oferta pública subsecuente de acciones con el objetivo de acelerar su crecimiento en nuevos hoteles en los próximos años.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx