Vie
noviembre
16
2018
Ciudad de México
Logom

Apple Leisure Group expande su presencia en México con 4 nuevos contratos

April 30, 2018


AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group (ALG), continúa su acelerado crecimiento en México con la firma de cuatro nuevos contratos para gestionar resorts: Secrets Punta de Mita Resort & Spa, Dreams Punta de Mita Resort & Spa; Secrets Marina Resort & Spa y Now Natura Riviera Cancún.

Estas próximas aperturas fueron anunciadas en conferencia de prensa ofrecida por Apple Leisure Group y AMResorts en el marco del Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán, Sinaloa, el evento más importante de la industria turística en México.

Al constituirse como una de las compañías en el segmento de viajes de lujo con el crecimiento más rápido en Norteamérica, con estos nuevos contratos AMResorts operará en México, a través de sus seis marcas galardonadas, un total de 33 lujosos hoteles todo incluido, equivalente a más de 12,000 habitaciones en 15 destinos.

“De manera consistente, México ha demostrado ser un mercado fuerte y resistente, que cada año da la bienvenida a más turistas internacionales”, comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. “Seguiremos expandiendo la presencia de AMResorts en México, a nuevos destinos y en aquellos en donde ya tenemos presencia”.

En Mazatlán, Zozaya resaltó que la empresa continúa la Expansión en México, en donde “los nuevos contratos aumentarán la presencia de las seis marcas de AMResorts en nuevos destinos del Pacífico Mexicano: Secrets Punta de Mita Resort & Spa y Dreams Punta de Mita Resort & Spa, los cuales comenzarán a operar a finales de 2020. Las 200 habitaciones de Secrets y 415 habitaciones de Dreams, estarán ubicadas en la espectacular Bahía de Banderas en Punta Mita, originalmente un pequeño pueblo de pescadores que hoy se ha convertido en uno de los mejores destinos en la Riviera Nayarit. Esta ubicación única ofrecerá vistas maravillosas de las Islas Marietas, así como de la costa de Nuevo Vallarta, y dará a sus huéspedes acceso a una playa semiprivada. Los resorts se encontrarán a menos de 50 km de la ciudad de Puerto Vallarta y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de la ciudad.

Por otro lado, AMResorts aumentará su presencia en Quintana Roo con Now Natura Riviera Cancún, este será el primer resort de la marca construido desde cero en la Riviera Maya; contará con 534 habitaciones y se ubicará a sólo 15 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Idóneo para viajes multigeneracionales, los huéspedes podrán disfrutar de unas modernas vacaciones family-friendly. Con amenidades de lujo, incluyendo: un lazy river, alberca infinita, toboganes, cascadas, restaurante de albercas, grotto bar, y mucho más. El hotel abrirá sus puertas a finales de 2019.

Asimismo, Secrets Marina Resort & Spa, continúa expandiendo su concepto sólo para adultos en Riviera Cancún, el hotel de 407 habitaciones comenzará a operar en 2020. Estará ubicado en el complejo “Marina El Cid”, 35 minutos al norte de Playa del Carmen y 30 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún.

“En conjunto, México ofrece diversas oportunidades para invertir, y los dueños de los resorts que operan con nuestras marcas ven un retorno fuerte y consistente en sus inversiones”, comentó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group. “Contamos con más de 17 años de experiencia en la región y seguiremos aprovechando nuestro conocimiento del mercado para seguir creciendo de forma estratégica en los destinos principales, y llegar a nuevos destinos en desarrollo y con creciente demanda”.

Desde que llegó a México el primer hotel sólo para adultos, todo incluido, en 2002, AMResorts ha adquirido una extraordinaria reputación como líder en la industria hotelera del país. A finales de 2019, AMResorts operará más de 60 hoteles y más de 24,000 habitaciones en México, el Caribe y Centroamérica. La presencia de AMResorts abarcará 30 destinos en 11 países, incluyendo la entrada a nuevos destinos y el objetivo de llevar su propuesta al siguiente nivel en 2020.

“México es un jugador clave en la industria turística mundial con crecientes números de visitantes internacionales, debido a su atractiva propuesta de historia, cultura y belleza natural”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, quien además agregó: “Estamos contentos de ofrecer la experiencia vacacional de lujo de AMResorts a los viajeros en más destinos del país”.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx