Vie
noviembre
16
2018
Ciudad de México
Logom

Tianguis Turístico 2018

Presentan Sectur y Asetur metodología para mejorar estadísticas turísticas

La secretaría de Turismo del Gobierno de la República (Sectur) y la Unión de Secretarios de Turismo (ASETUR), firmaron un convenio de colaboración mediante el cual, los estados y la federación trabajarán en conjunto para establecer parámetros de recopilación, análisis y divulgación de información con una misma metodología, que garantice la confiabilidad de los datos y la optimización de la estadística de la actividad del turismo en México.

April 30, 2018

Lanza Viva Aerobus su nueva ruta Mérida-Tuxtla Gutiérrez

En el marco del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México lanzó su nueva ruta Mérida -Tuxtla Gutiérrez, con precios que inician desde los $898 pesos. La ruta iniciará operaciones el próximo 4 de junio con dos frecuencias semanales: lunes y jueves.

April 30, 2018

Baja California Sur consolida su vocación turística ante industria de viajes

Después de cortar el listón para inaugurar el pabellón de Baja California Sur en el Tianguis Turístico de Mazatlán 2018 y acompañado por el titular de turismo estatal, Genaro Ruiz, así como por Rodrigo Esponda del FITURCA, la presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos y otros funcionarios de BCS, el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, realizó personalmente la presentación de la oferta turística de BCS.

April 30, 2018

Apple Leisure Group expande su presencia en México con 4 nuevos contratos

AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group (ALG), continúa su acelerado crecimiento en México con la firma de cuatro nuevos contratos para gestionar resorts: Secrets Punta de Mita Resort & Spa, Dreams Punta de Mita Resort & Spa; Secrets Marina Resort & Spa y Now Natura Riviera Cancún.

April 30, 2018

Anuncia Aeroméxico nueva ruta a Barcelona

En conferencia de prensa llevada a cabo dentro de las instalaciones del Mazatlán International Center y con motivo del Tianguis Turístico 2018, representantes de Aeroméxico anunciaron la apertura de una nueva ruta desde la Ciudad de México hacia Barcelona. Dicha frecuencia comenzará a partir del 31 de octubre del presente año.

Por: César Cámara | April 30, 2018

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx