Vie
junio
23
2017
Ciudad de México
Logom

Amigo Tours presente en el Tianguis Turístico 2016

Mayo 19, 2016


En el marco del encuentro de negocios turísticos más importantes del país, el Tianguis Turístico, Amigo Tours, empresa mexicana operada por Amigo Group, continúa su expansión aumentando el número de turistas en sus destinos y ampliando su oferta de productos, con el objetivo llegar a nuevos mercados y cruzar diferentes fronteras.

Con 10 años de trayectoria llevando lo mejor de México al mundo, Amigo Tours, ya cuenta con 20 destinos en 8 países. A tan sólo un mes de haber inaugurado sus tours en Madrid y Barcelona, ambos ya se posicionan como sus destinos número uno ya que España cerró el primer mes con 3,000 personas que vivieron las 11 diferentes experiencias con las que cuenta Amigo Tours en el país ibérico.

Mientras tanto, en este lado del mundo, Brasil se ha mantenido con un flujo de visitantes muy alto al contar con mínimo 80 personas diarias en sus tours. Por su parte, en México, los pasajeros que diariamente viven la experiencia Amigo Tours en Cancún, oscilan entre los 300 y 400.

Esta ha sido una razón por la cual su pasión por el turismo ha inspirado a Amigo Tours para crear nuevas experiencias para diversificar los productos del estado de Quintana Roo. A finales del 2016 se inaugurarán los primeros tours aéreos que permitirán a los viajeros poder mantener sus noches de hotel en un sólo destino y a la vez, conocer el Triángulo Dorado del Mundo Maya: Tikal (Guatemala), Palenque (Chiapas) y Chichen Itzá (Yucatán).

“La idea surge a raíz de la necesidad de los viajeros, particularmente de los extranjeros, de maximizar tiempos. Si una persona llega a Cancún pero quiere conocer diferentes destinos turísticos y no quiere perder sus noches de hotel en su destino, esta será una excelente opción”, comentó José Antonio Arozarena, director comercial de Amigo Tours.

“Además, desde un punto de vista financiero, se aprovecha el recurso aéreo que no está siendo utilizado en sus vuelos vacíos o que no salen por falta de pasajeros, generando una situación de ganar-ganar para todos”.

Para este 2016 Amigo Tours busca seguir desarrollando nuevos productos que vayan de la mano de las necesidades del turismo en línea, encontrando nuevos e increíbles destinos, llevando la esencia que los caracteriza: servicio y atención.

Para conocer más sobre Amigo Tours visita www.amigotours.com.mx

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Ma. de Lourdes Bautista
Subdirectora

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx