Mié
diciembre
12
2018
Ciudad de México
Logom

Grupo ADO evoluciona su marca para convertirse en Mobility ADO

August 27, 2018


Con el propósito de simplificar la vida diaria de las personas con soluciones de movilidad integrales e incorporando experiencia, talento y tecnologías que promueven la sostenibilidad, Grupo ADO evolucionó su marca para ahora convertirse en Mobility ADO.

Mobility ADO fue fundada en México en 1939 y hoy es una empresa global con presencia en dos continentes: América y Europa. Al día de hoy, Mobility ADO cuenta con un equipo humano de más de 26 mil colaboradores, gestiona más de 450 terminales y estaciones, opera una flota de más 8 mil vehículos y recorre diariamente lo equivalente a 7 viajes a la luna para acercar a sus hogares a distintos puntos geográficos a más de 500 millones de pasajeros al año.

Hoy Mobility ADO opera un gran abanico de modos de trasporte y cuentan con un portafolio de soluciones integrales que brindan soluciones de movilidad para cubrir de manera integral las necesidades de Gobiernos, Empresas y Usuarios ofreciendo experiencia en el diseño y operación de movilidad urbana, interurbana (cercanías), de largo recorrido, movilidad para el turismo, operando terminales y estaciones de pasajero o bien contando con herramientas tecnológicas que ayudan a optimizar la operación logística de cualquier red de movilidad.

Durante el anuncio de la transformación de la marca, se destacó que en Mobility ADO trabajan todos los días para ofrecer servicios de calidad, confiables y seguros, con lo que buscan que la gente tenga una mejor calidad de vida, que se fortalezcan los lazos entre los pueblos y las comunidades, y que las personas sigan visitando lugares y vivan experiencias fascinantes.

Mobility ADO es el principal operador de servicios urbanos e interurbanos (cercanías) en España y en México, ya opera más de 280 unidades de BRT beneficiando diariamente a más de 350 mil pasajeros diariamente. Por tal, son casi 80 años de constante evolución para convertirse en una empresa de alcance global de soluciones de movilidad integral con el fin de llevar simplicidad a la vida diaria.

Mobility ADO es una empresa que cuenta en México con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable y que ha sido calificada como “Un Gran Lugar para Trabajar” por el instituto GREAT PLACE TO WORK, teniendo, así como compromiso no sólo el brindar soluciones de movilidad de calidad, confiables y accesibles, sino el desarrollo responsable de las comunidades donde participa, así como de la gente que colabora en la empresa.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx