Vie
junio
23
2017
Ciudad de México
Logom

Travelport presenta novedades tecnológicas en Tianguis Turístico 2017

Abril 3, 2017


En el marco del Tianguis Turístico Acapulco 2017, Erika Moore Chalita, Directora Regional de Travelport de América Latina y el Caribe, presentó ante medios de comunicación nacionales e internacionales las novedades tecnológicas, así como las innovadoras soluciones con las que actualmente trabaja Travelport en México.

Ubicado en el Pabellón de Medios, Travelport presentó a los asistentes al evento turístico en Acapulco, lo más nuevo en tecnología con innovadoras soluciones, así como la realización de la conferencia “Solución Integral para Promoción de Destinos”, impartida por la Lic. Erika Moore realizada en el salón Caleta de Expo Mundo Imperial.

Bajo la pregunta: ¿Buscas soluciones tecnológicas que ayuden al crecimiento de tu negocio? Moore Chalita resaltó que en la actualidad es necesario ir de la mano con herramientas e innovaciones como las que Travelport ofrece. Recalcó que actualmente cuenta con aliados estratégicos como Click Book, Mother y Newlink “para así conformar una solución integral 360 grados para promover cualquier destino turístico”, resaltó.

Agregó que en la actualidad Travelport ofrece atractivas propuestas tecnológicas alejadas de los portales web comunes y cuadrados, convirtiéndolas en portales con experiencias meramente en destinos. Respecto al Marketing Integral Erika Moore resaltó que este se compone en Estrategia, Desarrollo, Implementación y Evaluación.

En cuestión de Estrategia, remarcó que este se basa en un Diagnóstico y Propuesta que lo compone la segmentación de perfiles y selección de redes apoyados en estrategia de destino, inteligencia de mercado y otras fuentes. Respecto al Desarrollo del Marketing Integral este lo compone el Contenido y un Calendario, lo anterior con contenidos relevantes basados en la promoción del destino y en tips e información relevante para los viajeros con cronogramas de fechas apoyados en inteligencia de Mercado de Travelport y Analitycs Benchmark.

Asimismo, Moore manifestó que, en cuanto a la Implementación, este se da por medio del contacto, con publicación en redes y medios definidos, así como la generación de engagement a través de una experiencia de compra con soluciones a la medida y generación de base de datos, “lo anterior apoyado en experiencia digital y proveedores relevantes.

Ya, por último, la directiva de Travelport detalló que, en cuanto a la Evaluación, esta se da por medio de una medición la cual provee resultados de cada iniciativa con su respectivo ROI, así como análisis de acciones y reacciones, revisión y acciones para generar mayor impacto en medios apoyado en Analytics de cada medio digital y Benchmark Travelport.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Ma. de Lourdes Bautista
Subdirectora

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx