Mié
marzo
20
2019
Ciudad de México
Logom

Cardon Adventure Resort, experiencia culinaria y de descanso sostenible

Diciembre 29, 2018


Desde noviembre hasta marzo de 2019, Cardon Adventure Resort, se apodera del buen tiempo y da la bienvenida a un grupo de chefs de renombre mundial bajo el liderazgo de una estrella Michelin, como es el Chef de Drew Deckman y el chef Andrés Salazar para deleitar a los comensales con Culinary Adventure.

Para cautivar a sus invitados, el Chef Drew diseñó Culinary Adventure, una serie única de experiencias gastronómicas al aire libre destinadas a resaltar la riqueza de la agricultura y la pesca con responsabilidad en Sinaloa. Usando ingredientes principalmente frescos, orgánicos y locales, Deckman y sus chefs invitados Enrique Olvera, Lalo García, Lula Martín del Campo, Ángel Vázquez y Diego Becerra son los encargados de darle el único sazón que brindan los manjares del mar de Sinaloa.

Dicho acontecimiento gastronómico se lleva a cabo desde el mes de noviembre de 2018 hasta marzo de 2019. La reservación para Culinary Adventure en Cardon Adventure Resort incluye: Estadía de una noche (ocupación doble), cena de 14 platos con maridaje de vinos mexicanos, desayuno a la mañana siguiente y transporte de ida y vuelta (a solicitud).

En este sentido, y celebrando la cultura gastronómica en el pacífico de México y con una impresionante vista al mar, los alojamientos del Cardon Resort están diseñados pensando en el lujo relajado con amplias suites con televisión vía satélite, piscina infinita, jacuzzi, conexión inalámbrica a internet, un lounge bar, así como clases profesionales para surfear en olas del mar abierto sinaloense; todo ello hacen de Cardon Resort la escapada perfecta privada para parejas, amigos y familias quienes podrán compartir la alegría de descansar y desconectarse de la rutina diaria.

Cabe detallar que en el Hotel Boutique Cardon Adventure Resort están comprometidos a ofrecer experiencias de la más alta calidad, y eso incluye comidas de primer nivel. El personal de Cardon Resort trabaja arduamente todos los días para mantener prácticas responsables en todos sus servicios, entre ellos la gastronomía, en el que se disfruta de los mejores ingredientes de la región, invitando al comensal a entrar en un viaje íntimo en la exquisita gastronomía local de los mares de Sinaloa.

Asimismo, las costas y valles que rodean a Cardon Resort, un encantador hotel de playa ubicado a una hora de Mazatlán, ofrecen una increíble variedad de ingredientes frescos que se combinan con el atractivo del Chef Deckman para obtener fuentes frescas y orgánicas. El compromiso con la sostenibilidad se alinea con los objetivos culinarios del hotel, para así ofrecer una diversidad de ingredientes locales preparados con maestría y combinados con los mejores vinos mexicanos.

Cabe recalcar que, desde hace unos años, Cardon Resort ha estado colaborando con el Campo Tortuguero para ayudar a proteger a las crías de tortuga de la depredación y la extinción. Cardon Resort también participa en diferentes causas sociales dentro de la comunidad local. Anualmente, realizan donaciones al Comité de Obras Públicas e Infraestructura, que promueve la mejora y el crecimiento al tiempo que mejora las condiciones de vida de cientos de personas en la ciudad Por tal, Cardon Adventure Resort se ha convertido en un ejemplo de sostenibilidad en la región. La infraestructura del hotel, su abastecimiento de alimentos y su programa de gestión de residuos hablan de sus esfuerzos por ofrecer un servicio de alta calidad y preservar los recursos naturales más valiosos.

Cardon Adventure Resort está ubicado entre el mar y las montañas en un pequeño pueblo de pescadores al norte de Mazatlán, en Sinaloa; y resulta que lo tiene todo: orillas largas y hermosas, clima tropical y comida exquisita. Lo que comenzó en 2006 como un proyecto entre amigos que querían pasar más tiempo en la playa, evolucionó rápidamente hacia lo que hoy es Cardon Resort: un hotel boutique de lujo de 12 habitaciones que ofrece todo para el viajero al aire libre y aventurero: desde surfear hasta hacer kayak. y de la pesca al senderismo; todo enmarcado por la belleza natural de su entorno y la riqueza de su gastronomía local.

En Cardon Resort, también lleva a cabo las mejores experiencias culinarias inspiradas en México y preparadas por las manos expertas de chefs de renombre mundial, todos diseñados en torno a los valores de sostenibilidad y responsabilidad social. Cabe detallar que la comunidad vecina ha sido la principal fuente de empleados, algunos de los miembros del personal han estado desde que se abrió el primer campamento de surf en 2006. Cardon Resort ha creado un programa de trabajo que deja tiempo para que las madres cuiden a sus familias y los niños asistan a la escuela. Las compañías hermanas The Fish Depot y Del Pacifico Seafoods emplean a más de 150 locales durante la temporada de pesca.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx