Vie
noviembre
16
2018
Ciudad de México
Logom

Holiday Inn Resort Los Cabo celebró 1er Aniversario como Hotel Pet Friendly

November 7, 2018


En un evento ¡Guau!, a la orilla de una playa de arena blanca y enmarcado por las montañas de la gran Sierra de San Lázaro, Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive celebró su primer año como hotel Pet Friendly, de la mano de la aerolínea de ultra bajo costo, Viva Aerobus.

Tras un año de consolidarse como un hotel “Pet Friendly”, conscientes de las necesidades de los huéspedes que viajan con mascotas, Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive celebró con la segunda edición del evento ¡GUAU! dedicado a consentir a los caninos del hogar, “Estamos muy orgullosos de recibir y darles trato vip a estos huéspedes peludos de cuatro patas”, comentó Heriberto Jaime, Gerente General del hotel.

En el marco de esta celebración se realizó un trade show con la participación de diversas organizaciones, marcas y empresas pet friendly: Veterinaria Chiapa del Sur, Woof Cabos, +kota, Alpha Dogs, Hills, Costco, Gray Line, Los Cabos Human Society A.C. y El Ranchito.

Así mismo, los adiestradores caninos Guillermo Sánchez y Jesús Lázaro de Moloxo Tv presentaron intereasntes exhibiciones de obediencia, protección, búsqueda y asistencia motriz, con sus perros “Drak” (Doberman) y “Coco” (French Poodle) quienes fueron los protagonistas de la noche. Para cerrar este divertido evento, el chef del hotel ofreció un delicioso pastel en forma de hueso, preparado especialmente para los perros asistentes.

En Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive, cuando un huésped realiza su reservación y notifica que viene con mascota, en la habitación se coloca un Kit que incluye: cama para la mascota, 2 contenedores (para agua y alimento), arenero en el caso de los gatos, candado para la puerta de la habitación, carta de bienvenida para el huésped con recomendaciones para la estancia de la mascota y una lista de los servicios más comunes que pudiera requerir. Cabe mencionar que por habitación únicamente se admite un máximo de 2 mascotas de 9kg cada una, o una de 35kg y/o una estatura de 35 cm (excepto perros guías).

El hotel cuenta con los espacios necesarios para albergar mascotas: en los jardines se encuentran áreas destinadas para que las mascotas puedan hacer sus necesidades, un amplio espacio para pasear con ellos y en las entradas de los restaurantes, salones y tienda se encuentran argollas para que los huéspedes puedan dejar un momento a sus mascotas.

Bajo un esquema “Todo Incluido” Holiday Inn Resort Los Cabos cuenta con 392 habitaciones con vista al océano o bien, al Estero de San José, una zona privilegiada con una rica vegetación y donde varias aves tienen su hogar. El hotel ofrece diversas actividades de entretenimiento, cuenta con dos canchas de tenis y cancha de usos múltiples, tres albercas temáticas, gimnasio abierto las 24 horas y para los pequeños, pone a disposición el Chiqui Club, un espacio pensado especialmente para ellos. Por tal, Holiday Inn Resort Los Cabos recibe durante cualquier época del año a sus huéspedes con instalaciones de primera clase para hacer de su estancia, ya sea de placer o de negocios, una experiencia inigualable.

Dentro de la propiedad, se encuentra Gray Line, operador de servicios de turísticos, que ofrece diversos tours para conocer este bello destino, entre los que destacan: recorridos por la ciudad, visita al famoso Arco, snorkeling, experiencias culinarias, visita a galerías de arte, santuario de la ballena gris, etc. La perfecta opción para llegar a Los Cabos desde Ciudad de México es viajar con Viva Aerobus, quien ofrece esta ruta de forma regular con un vuelo al día desde el 2016. Esta aerolínea ofrece las tarifas más competitivas del mercado, posicionándola como un aliado clave del turismo y del desarrollo nacional y regional del país.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx