Vie
noviembre
16
2018
Ciudad de México
Logom

AMResorts presentó Reflect Resorts & Spa y alianza con Grupo Hotelero Santa Fe

October 21, 2018


AMResorts, un Apple Leisure Group (ALG) de la marca, y Grupo Hotelero Santa Fe, uno de los líderes de México en la industria hotelera, organizó un cóctel para todos los asistentes al Cancún Travel Mart 2018 para celebrar el lanzamiento de Reflect Krystal Grand Cancún, producto de una alianza estratégica de marca compartida anunciada recientemente por ambas compañías.

Bajo el modelo de asociación de marca compartida, AMResorts es responsable, a través de su nueva marca Reflect Resorts & Spas, para la gestión de la marca, ventas y mercadeo de tres complejos del Grupo Santa Fe en Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta. Las tres propiedades fueron administradas bajo la marca Krystal Grand hasta el 30 de junio de 2018. Grupo Hotelero Santa Fe mantiene la propiedad y el control operativo de los complejos.

Ahora operando bajo la marca Reflect Resorts & Spas, estos tres resorts tienen mil 329 habitaciones combinadas con el objetivo de aumentar las ventas internacionales y atraer nuevos clientes mediante el uso de los fuertes canales de distribución de ALG. ALG es el mayor vendedor de paquetes de vacaciones en los EE. UU. Para viajes a México y el Caribe, lo que representa aproximadamente 3,2 millones de viajeros por año.

AMResorts es un líder mundialmente reconocido en el sector de lujo con todo incluido, con una sólida plataforma de ventas, marketing y distribución. La compañía tiene cerca de 20,000 habitaciones en su cartera que operan bajo varias marcas galardonadas en México, el Caribe y América Central. ALG es el más vendido de paquetes de vacaciones con todo incluido en la industria de viajes de placer de los EE. UU., Posee un modelo de negocios integrado verticalmente que sirve a los viajeros y destinos en todo el mundo.

Grupo Hotelero Santa Fe es una empresa mexicana con una larga historia de éxito comprobado y más de 28 años de experiencia en la industria hotelera del país. El Grupo ha adquirido y desarrollado más de 10 mil habitaciones en todo México y América Latina. Actualmente, posee 27 hoteles, más de 6 mil 600 habitaciones y cotiza en la Bolsa de Valores de México bajo el ticker HOTEL.

"Estamos seguros de que nuestra alianza con Grupo Hotelero Santa Fe y la marca Krystal sin duda será exitosa, ya que aprovecha las fortalezas de dos grupos de hospitalidad líderes, reconocidos mundialmente, con productos complementarios y ofertas de servicios", destacó Alex Zozaya, Director Ejecutivo de Apple Leisure Group, quien además remarcó: "El crecimiento de Grupo Hotelero Santa Fe en la industria hotelera de México lo convierte en un socio ideal para lanzar nuestra nueva marca compartida Reflect Krystal Grand, que ofrece un concepto innovador y único de resort de playa".

A su vez, Francisco Medina Elizalde, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe, señaló que “esta alianza estratégica nos da acceso a canales de distribución más directos, diversificados y rentables. Combinada con nuestro historial comprobado como uno de los mejores operadores hoteleros de México, esta alianza optimiza los resultados de esas propiedades, y podemos ampliar este modelo a una mayor cantidad de hoteles”. Asimismo, indicó que la compañía está invirtiendo 8 millones. para renovar y adaptar las tres propiedades a los estándares requeridos por AMResorts para la marca Reflect Resorts & Spas.

Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, dijo: “esta alianza nos permite continuar desarrollando nuestra nueva marca a través de estos hoteles icónicos en sus destinos, así como expandir nuestra cartera de productos de acuerdo con los gustos y preferencias de todo tipo de viajeros en nuestro nuevo Unlimited-Luxury concept”. Del mismo modo, reveló los planes de expansión de la compañía, incluida la próxima apertura del nuevo Sunscape Star Cancún, así como más resorts en varias marcas en la región para fines de 2019 y durante 2020. La compañía planea para alcanzar su objetivo de 81 hoteles con nueve marcas en 11 países y 36 destinos en un futuro próximo.

Reflect Resorts & Spas es una marca familiar que operará bajo el modelo Unlimited-Luxury, donde todo está incluido: comidas sin reservaciones con servicio a la carta en restaurantes gourmet, servicio de habitaciones y conserjería las 24 horas, una prima ilimitada programa de bebidas, actividades integrales diurnas y nocturnas para toda la familia, incluidos impuestos y propinas, y más, todo sin muñequeras. Las vibrantes ubicaciones frente a la playa de los resorts en diferentes destinos emocionantes ofrecen la escapada perfecta para todo tipo de viajeros, ofrecen piscinas solo para adultos para relajarse en forma aislada y piscinas familiares para la diversión, así como actividades y experiencias enriquecedoras inspiradas en el Cultura de cada lugar y más.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx