Lun
octubre
22
2018
Ciudad de México
Logom

En noche mexicana presentan Le Blanc Spa Resort Los Cabos

October 10, 2018


En una noche de tradiciones y folclore mexicano, directivos de Palace Resorts presentaron las novedades de Le Blanc Resort y Moon Palace, así como el nuevo Le Blanc Spa Resorts Los Cabos, el cual cuenta con 373 habitaciones que ofrecen lujo desde el lobby hasta la playa.

En el Lienzo Charro de Constituyentes, se destacó que en Le Blanc Spa Resorts Los Cabos se disfruta de cada momento. “Pero de momentos que no sólo le quiten el aliento, sino le brinden profundos y relajantes suspiros. Aquí no sólo encontrará playa, sol, spa y deliciosa gastronomía. También encontrará recuerdos que durarán para siempre. Bienvenido a Le Blanc Spa Resort Los Cabos, un lujoso oasis en la península de Baja California. Experimente una nueva frontera de exclusividad presentada por los mismos creadores de Le Blanc Spa Resort Cancun, calificado como el #1 de dicho destino en TripAdvisor. Aquí, todo está incluido y es realmente inolvidable”, remarcó el gerente de marketing del hotel.

“Envuélvase en la brisa de la elegancia y servicio sin límites. Cada una de nuestras 373 habitaciones ofrecen lujo de pies a cabeza. Elija su cómoda habitación, incluyendo vistas hacia el resort o al mar, una variedad de estilos de suite y acogedoras Villas. Ponemos el máximo cuidado en el diseño de cada faceta de nuestras habitaciones. No hay opciones estándar, todas nuestras habitaciones son santuarios del lujo”.

Se remarcó que la experiencia gastronómica la complementan sus restaurantes, como el Blanc Pizza, Lumiere, Blanc International, Blanc Italia y Blanc Asia. El Spa es un espacio que tranquiliza su mente, se relaja el cuerpo y llena el alma. Blanc Spa es un espacio único y trascendental. Seleccione extraordinarios tratamientos del menú y alcance la relajación máxima en el paraíso. Este santuario presume de 25 suites de tratamiento, incluyendo cabinas individuales y de pareja. Regálese un momento para usted, consienta a su pareja, o disfrute de una sesión de masajes en pareja. Descubra un nivel de felicidad que generalmente no encontrará en el mundo ordinario.

Respecto a las instalaciones de hidroterapia, se remarcó que esta especialidad de salud y bienestar, es una parte tradicional del ritual greco-romano que combina los contrastes del calor y el frio, creando una sensación vigorizante y relajante por todo el cuerpo. Este servicio se ofrece de cortesía en su estadía.

Espacio para reuniones. El paraíso también puede ser productivo. Cambie la sala de juntas por la playa y energice a sus colegas, personal y compañeros de trabajo. Planee inspiradoras reuniones, incentivos, convenciones y eventos en una variedad de espacios en Le Blanc Los Cabos. Elija un impecable acomodo estilo banquete en el Blanc Convention con capacidad para 630 personas, o Blanc Breeze con capacidad para 80 personas o una reunión estilo terraza en Blanc Wind. También ofrecen espacios para reuniones más íntimas en le Blanc Board con 20 asientos.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx