Lun
octubre
22
2018
Ciudad de México
Logom

VeraNu Music 2018 llega a Ixtapa Zihuatanejo

July 6, 2018


En Ixtapa Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, por tercer año consecutivo se llevará a cabo el concierto de verano denominado “VeraNu Music”, el cual dejará al destino un aproximado de 10 mil millones de pesos en derrama económica, resaltó Pedro Castellán, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Ixtapa Zihuatanejo.

Remarcó que “Ixtapa se llenará de música gracias al apoyo de Nu Music, canal de videos musicales de MVS Televisión, el cual ofrecerá un evento musical gratuito del 18 al 22 de Julio en playa El Palmar. Un evento que por tercera ocasión regresa al paradisíaco puerto de Ixtapa, Zihuatanejo, con un espectáculo musical de primera categoría”, detalló Pedro Castellán.

En este sentido, con la presencia de artistas de carácter nacional e internacional como Maite Perroni, que pondrá a bailar a todos los presentes con su éxito Loca, cuyo sencillo forma parte de su tercera gira mundial Live Tour 2018, hasta la Cantautora Paty Cantú. También se presentarán otros artistas como CD9, Katryna, Mike Bahía, Wolfine, Caló, ATL, MC Davo, quienes darán paso a una noche inolvidable en el puerto para hacer pasar una noche muy divertida y llena de explosiónmusical.

Este evento veraniego se ha consolidado como una estupenda alternativa de entretenimiento en la playa El Palmar, una zona indica de Ixtapa, en la que se espera la asistencia de ocho mil personas para gocen de este espectáculo de manera gratuita y disfruten de las playas que Zihuatanejo ofrece. Durante la presentación del evento organizado por MVS Televisión, Pedro Castellán aseguró que dicho evento “es parte de una estrategia de promoción ahora que se acercan las vacaciones de verano, y qué mejor que la música para que vengan a Ixtapa”.

Asimismo, detalló que se estima una ocupación hotelera del 80%, es decir, de las 7 mil 500 habitaciones que ofrece Ixtapa Zihuatanejo, 6 mil estarán ocupadas el 19 de julio, fecha en que se llevará a cabo el evento musical. “El equipo de MVS se quedará hasta el día 22 para grabar algunas capsulas que den a conocer el destino”, indicó.

Pedro Castellán agradeció a MVS por volver a confiar en el destino para realizar un evento tan importante que ha tenido buena aceptación, pues tan sólo el año pasado recibieron a 10 mil asistentes. “Este año esperamos mínimo 8 mil personas al concierto, pero estamos preparados para más”, dijo Eduardo Marrón, director de producción del canal, quien agregó que para la realización del VeraNU Music 2018 también apoyaron el Consejo de Promoción Turística de México, la Secretaría de Turismo de Guerrero, la Asociación de Hoteles y Moteles de Ixtapa Zihuatanejo, así como el gobierno del municipio sede.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx