Jue
diciembre
13
2018
Ciudad de México
Logom

Grupo Mundo Imperial renovará el Puerto de Acapulco

March 22, 2018


Ante Meeting Planners, el pasado 6 de marzo directivos de Grupo Mundo Imperial llevaron a cabo la presentación de los próximos proyectos a desarrollarse en el puerto de Acapulco a través del Plan Maestro y la estructura con la que cuenta para la realización de eventos.

El evento fue encabezado por Oscar Ávalos, Director Comercial de Mundo Imperial; Mauricio Ramírez, Gerente General de Pierre Mundo Imperial; Rolando Miravente, Gerente General de Resort Mundo Imperial y Ricardo Suárez, Gerente General de Princess Mundo Imperial, en donde destacaron que el Plan Maestro es un proyecto que Grupo Autofín y Mundo Imperial están implementando desde el 2017, el cual concluirá en el 2022, que tiene como fin incrementar la atracción de visitantes nacionales e internacionales creando un bienestar familiar que se complemente en todos sus ámbitos.

Cabe destacar que dicho plan integra diversos proyectos que suponen la generación de diez mil empleos con una inversión total de más de mil millones de dólares, que derivará en el crecimiento total de esta gran oferta hotelera. Durante el evento el Lic. Avalos informó que continúan confiando en Acapulco como uno de los destinos más notables del país. Prueba de ello, son las inversiones que se han hecho en la remodelación de los hoteles Princess y Pierre, así como en nuevos proyectos como la Tirolesa Xtasea, el Restaurante Península; mismos que ya se encuentran operando, y el Club de Playa Scala, el cual se inaugurará durante la semana santa con el fin de que los turistas puedan contar con distintas atracciones, ideales para disfrutar unas vacaciones de ensueño.

Aunado a ello, se dio a conocer que actualmente se encuentran en la fase de planeación para la construcción de un hospital, que contará con 4 quirófanos y 40 camas de hospitalización, para posteriormente iniciar con una Universidad, un Centro Comercial Premium, un Eco Parque de Diversiones, un nuevo estadio de tenis, un lujoso desarrollo de residencias y condominios, una Playa Gourmet el cual será un paseo marino con restaurantes, bares y centro de actividades.

Gracias a este tipo de acciones Grupo Mundo Imperial apoya a que el puerto se renueve, incentivando al crecimiento turístico. Además, al día de hoy, cuentan con 2054 habitaciones en 3 hoteles de lujo, 22 centros de consumo de gran prestigio, extensas áreas de alberca, la mejor playa de la zona “Revolcadero”, dos reconocidos campos de Golf, canchas de futbol, tenis, volleyball de playa y dos spas. Mundo Imperial Acapulco es sinónimo de entretenimiento ilimitado, y esta premisa cobra vida a través de los distintos espacios que conforman el grupo. Así mismo este gran complejo turístico se ha convertido en uno de los más importantes líderes del país, que ahora apunta hacia la revelación de un nuevo destino turístico en México.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx