Vie
julio
20
2018
Ciudad de México
Logom

Francisco Gutiérrez nuevo director del proyecto hotelero Xcaret México

December 6, 2017


Grupo Experiencias Xcaret anunció el nombramiento de Francisco Gutiérrez como nuevo director de la división de hoteles de Destino Xcaret, estando al frente de las operaciones de Hotel Xcaret México. La primera etapa del proyecto que constará de 6 mil habitaciones, y se estima concluya en su totalidad en los próximos 10 años.

En este cargo, será responsable de la correcta aplicación de las políticas operativas e institucionales y de administrar los recursos humanos y materiales de su área para asegurar un alto nivel en servicios y altos estándares de hospitalidad, manteniendo la calidad que caracteriza a Grupo Experiencias Xcaret.

Con una vasta experiencia en la industria hotelera, Francisco se ha dedicado a desarrollar con éxito proyectos en México y Sudamérica, y ha realizado su carrera profesional en el sector como Gerente General, Director Comercial, Director de Operaciones, Director General de Premium Brands & Resorts y como CEO en Posadas Sudamérica, para Grupo Posadas, empresa en la cual colaboró por más de 33 años. Posteriormente, en 2012, Francisco se integró al equipo de Best Day como CEO para el mercado de Brasil. En 2016, Gutiérrez continuó su carrera como Co-Fundador de Atelier Hoteles.

“Nos sentimos muy orgullosos del nombramiento Francisco Gutiérrez como nuevo director de la división de hoteles de Destino Xcaret, estamos seguros que su experiencia y capacidad garantizarán grandes beneficios para la empresa y nuestros clientes, así como la rentabilidad de la operación de Hotel Xcaret México” aseguró el Arquitecto Marcos Constandse Redko, director general de Destino Xcaret.

Francisco es egresado del Centro de Estudios Superiores de San Ángel y su amplia experiencia en el sector, dentro de una empresa hotelera mexicana, contribuirá a cumplir los objetivos de Hotel Xcaret México, un resort único y diferente que enaltecerá la mexicanidad en cada detalle.

Estamos muy entusiasmados por la apertura de Hotel Xcaret México y la incorporación de Francisco es una apuesta por un futuro brillante, él no solo comparte nuestra visión, nuestros objetivos de negocios y nuestro amor por México, también es una persona con grandes ideas y excelente reputación, que nos llevarán a cumplir nuestras metras en corto plazo. Le damos la más cordial bienvenida a la familia de Grupo Experiencias Xcaret, sabiendo que lograremos marcar la diferencia en el mercado bajo su visión y liderazgo”, puntualizó el Arq. Constandse.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx