Vie
julio
20
2018
Ciudad de México
Logom

Anuncian calendario de Mega Feria Imperial Acapulco 2017-2018

November 30, 2017


Acapulco estará de fiesta durante el fin de año 2017 e inicios del 2018, con la celebración de la Mega Feria Imperial Acapulco en su sexto Aniversario que se llevará a cabo del 23 de diciembre de 2017 al 07 de enero del 2018 como uno de los eventos más importantes de México que llenará de alegría al puerto.

La Mega Feria Imperial Acapulco es un proyecto que tiene como finalidad, promover el principal destino turístico del Pacífico Mexicano, mediante la realización de actividades enfocadas al entretenimiento, cultura, gastronomía y grandes exposiciones. De esta forma, la bMega Feria Imperial 2017-2018 sumó beats a su sexta edición toda vez que invitó al Dj y productor noruego-británico Alan Walker, quien se une así a un cartel equilibrado con pop, rock, balada, música regional y urbana.

En conferencia de prensa en la CDMX, se presentó la programación de dicho evento que se celebra anualmente en Riviera Diamante Acapulco y que este año tendrá como invitado a Colombia, país que mostrará su cultura y delicias gastronómicas para deleite de los asistentes.

Con más de dos millones de seguidores en las redes sociales y más de 10 millones de reproducciones en Spotify, Alan Walker, posicionado actualmente en el lugar 17 de la revista "DJ Magazine", pondrá a bailar a todos el 28 de diciembre. "Alone", "Sing me to sleep", "Spectre", "Force" y "Faded" son algunos de los éxitos del productor de 20 años que compartirá en Acapulco.

Por otra parte, Molotov y Genitallica serán las bandas que abrirán las actividades musicales el 23 de diciembre, seguidas de Elefante (25), Paty Cantú y Siddhartha (26). Para el día 27 llegará la música regional de la mano de Alfredo Olivas, mientras que el 29, la boyband latina CNCO ofrecerá sus éxitos y un día después Los Ángeles Azules armarán la fiesta con sus temas bailables.

El primer día de 2018, la feria recibirá en el Teatro del Pueblo a Cañaveral y Jenny and the Mexicats, así como los espectáculos de Marisela, Sin Bandera, Edith Márquez, Luis Coronel, Piso 21, Christian Nodal. Forum de Mundo Imperial también tendrá actividad y abrirá sus puertas a Lupita D'Alessio, Matute y Emmanuel y Mijares, eventos que tendrán un costo extra.

En conferencia de prensa, se mencionó que los boletos para la Mega Feria Imperial tendrán un costo de 90 a 180 pesos y además de los conciertos antes mencionados, incluye el acceso a los juegos mecánicos y al tradicional carrusel. Como ya es costumbre, además de los artistas, la Feria montará su Sanatorium del Terror, una Caravana de la Ciencia y una Exhibición de las Galaxias. Asimismo, se presentará "Ilusión on Ice" y estarán variedad de talleres que complacerán a todos los integrantes de la familia.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx