Vie
agosto
18
2017
Ciudad de México
Logom

Recibe oficialmente Mazatlán la estafeta para el 2018

Abril 3, 2017


En un evento sin precedentes, lleno de fiesta, bailes tradicionales, música, gastronomía y fuegos artificiales, se hizo la entrega oficial por parte del gobierno de Guerrero, a su similar de Sinaloa, de la estafeta para llevar a cabo la organización de la 43ª edición del Tianguis Turístico, a celebrarse en el bello puerto de Mazatlán en 2018.

A la cita asistieron Lourdes Berho, directora del Consejo de Promoción Turística de México, en representación del secretario de Turismo Federal, Enrique De la Madrid; Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa; Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero; Marco García, secretario de Turismo de Mazatlán; Fernando Pucheta, presidente Municipal de Mazatlán y Evodio Velázquez, presidente Municipal de Acapulco de Juárez.

Como parte del protocolo, Héctor Astudillo dio la bienvenida a los asistentes, agradeciendo a los involucrados en la organización del Tianguis Turístico 2017 y a la administración que será la encargada del evento en 2018: “Nos da mucho gusto encontrarnos con ustedes y saludar al señor gobernador Quirino Ordaz a quien el día de hoy, a su estado Sinaloa, le entregamos la estafeta para el Tianguis Turístico 2018, a celebrarse en el puerto de Mazatlán”.

El funcionario destacó que esta edición del tianguis fue muy exitosa en las actividades comerciales que se realizaron y en el intercambio que hubo con los diferentes estados que integraron la sala de exhibición en Expo Mundo Imperial. Agradeció a Lourdes Berho por el apoyo, amabilidad y solidaridad que tuvieron por parte de la Sectur Federal y del CPTM, y a todos los asistentes por haber confiado en Acapulco.

“A nombre de todos los guerrerenses y de todos los presentes, deseamos que en 2018, en Mazatlán Sinaloa, sea un tianguis único, exitoso y de gran fraternidad; tenemos la confianza de que así será”, añadió Astudillo.

Por su parte, Quirino Ordaz, mostró su entusiasmo agradeciendo al presidente de México, Enrique Peña Nieto; al secretario de Turismo Enrique De la Madrid y a Lourdes Berho por toda la confianza y el apoyo. “El próximo año será sin duda, una edición de gran reto y desafío, porque ciertamente nos dejan una base muy alta. Este año estuvo lleno de negocios, intercambios, de grandes amigos y representa el mejor evento turístico del mundo. Felicidades a México”.

“Agradezco la gran hospitalidad de mi amigo Héctor Astudillo porque nos hace sentir como en casa. Estamos tan contentos y emocionados, que queremos pedirle su ayuda a todo su equipo, por toda la experiencia que tienen en la organización. También nos apoyaremos del CPTM y la Sectur, para que el próximo año se sientan también en su casa, porque será sin duda un gran tianguis, un gran mercado de negocios. Los que no nos conocen se van a enamorar, se van a cautivar y van a regresar”, finalizó Ordaz.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Ma. de Lourdes Bautista
Subdirectora

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx