Vie
noviembre
24
2017
Ciudad de México
Logom

Sectur

Las mujeres son clave para el crecimiento del turismo en México: De la Madrid

El secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, inauguró el 3° Encuentro de Mujeres Emprendedoras en Turismo, actividad que, dijo, es un motor de inclusión y empoderamiento para las mujeres en México.

Septiembre 7, 2017

Productivo Foro “Hacia una Política Turística de Estado con perspectiva 2040”

El turismo en México se ha consolidado como uno de los principales generadores de empleo y bienestar, ya que a nivel nacional el sector genera cerca de 10 millones de empleos, los cuales siguen creciendo a un ritmo mayor que a los del resto de la economía, aseveró Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo Federal.

Agosto 29, 2017

Enrique de la Madrid padrino de honor en centenario de El Taquito

Los primeros 100 años de vida del restaurante El Taquito, fue enmarcado con la destacada presencia de Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo Federal, quien develó la placa conmemorativa del centenario del restaurante taurino, de la mano de Rafael y Marcos Guillén e invitados especiales.

Agosto 9, 2017

Presentan sitio web y campaña publicitaria “Viajemos por todo México”

En el marco de la presentación de la Campaña Publicitaria y Sitio Web del movimiento nacional por el turismo “Viajemos todos por México” (VTXM), el titular de la Sectur Federal, Enrique de la Madrid Cordero, destacó que esto significa un crecimiento del turismo del doble de lo que registra el resto de los países en el mundo.

Julio 31, 2017

México se posiciona en 8° lugar como país más visitado: OMT

México escaló al octavo lugar en la clasificación de llegada de turistas internacionales en el ranking 2016 de la Organización Mundial de Turismo (OMT), informó la Secretaría de Turismo (Sectur), del Gobierno de la República.

Julio 21, 2017

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx