Vie
noviembre
24
2017
Ciudad de México
Logom

Sectur

Se compromete Sectur a fortalecer Ruta del Vino en BC

El secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, se comprometió con productores vinícolas del Valle de Guadalupe en Baja California, a fortalecer la Ruta Turística del Vino como parte de las estrategias enmarcadas en la Política Nacional de Fomento a la Gastronomía anunciada por el gobierno el año pasado.

Marzo 12, 2016

Industria vitivinícola, sector estratégico de la gastronomía nacional: sectur

La Secretaría de Turismo federal (Sectur) trabaja en el fortalecimiento de la industria vitivinícola del país, pues es un sector estratégico en la oferta gastronómica nacional y un componente preponderante en la oferta y posicionamiento de México a nivel mundial, destacó el subsecretario de Calidad y Regulación, Francisco Maass Peña.

Marzo 7, 2016

Firman México y Honduras memorándum de entendimiento en materia turística

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de México y el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) suscribieron un Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación Turística, en el que se ratifica la relevancia de este sector como factor de desarrollo entre ambos países.

Febrero 29, 2016

El turismo es una apuesta rentable para el futuro: Enrique de la Madrid

Mantener la tendencia de crecimiento es un reto para los actores del sector turístico, no obstante los beneficios económicos y sociales que implicarían lograrlo, lo que hace de esta actividad una apuesta rentable a futuro, aseguró Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur).

Febrero 26, 2016

Promueven “¿Por Qué Mezcal?” en Punto México

Como parte de la Política Nacional de Fomento a la Gastronomía (PNFG), la Secretaría de Turismo (Sectur) promueve la muestra gastronómica “¿Por Qué Mezcal?” que se presentará en Punto México del 25 al 27 de febrero.

Febrero 26, 2016

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx