Mié
septiembre
20
2017
Ciudad de México
Logom

Sectur

Designa Enrique de la Madrid a nuevos subsecretarios en la Sectur

El secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, dio a conocer nuevos nombramientos en la Sectur: Rubén Gerardo Corona González como subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico y María Teresa Solís Trejo como subsecretaria de Planeación y Política Turística.

Abril 8, 2016

A México y Estados Unidos los une un futuro conjunto a través del trabajo coordinado: EMC

A México y Estados Unidos no sólo los une su historia y cercanía, sino un futuro conjunto, que hoy se ejemplifica con la inauguración de la Conexión Peatonal Aeroportuaria Tijuana-San Diego, afirmó Enrique de la Madrid Cordero, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur).

Abril 8, 2016

Refuerza Sectur acciones para generar mayor competitividad en los destinos del país

La Secretaría de Turismo (Sectur) refuerza sus acciones para mantener el buen momento del sector a través de la certificación y calidad, sustentabilidad, innovación, promoción, e infraestructura que generen mayor competencia en todos los destinos turísticos del país, afirmó Enrique de la Madrid.

Abril 5, 2016

Anuncia Sectur proyectos turísticos para contribuir a diversificar economía de Campeche

La Secretaría de Turismo (Sectur) anunció diversos proyectos turísticos en el estado de Campeche, que contribuirán a reactivar y diversificar su economía, particularmente en Ciudad del Carmen, zona ligada a la actividad petrolera.

Abril 3, 2016

Más de 129 mil turistas fueron atendidos durante Operativo de Semana Santa: Sectur

La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que durante el pasado periodo vacacional de Semana Santa fueron atendidos por la Corporación de Ángeles Verdes 129 mil 103 turistas en las distintas carreteras del país, incluidos los módulos de Sectur-Paisano.

Marzo 30, 2016

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx