Sáb
octubre
20
2018
Ciudad de México
Logom

Inaugura Sectur CDMX recorrido por terrazas emblemáticas en Turibus

July 22, 2018


Un nuevo recorrido se suma a los tours de Turibus en la Ciudad de México, se trata del TuriTerrazas y contempla cuatro de las terrazas más emblemáticas de la capital del país, entre ellas el Gran Hotel de la Ciudad de México, el Miralto Restaurante, Downtown México y el Hotel Boutique Domingo Santo.

El secretario de Turismo capitalino (SECTUR), Armando López Cárdenas, inauguró este nuevo producto de Turibus en la CDMX. En el evento, realizado en la terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México, el titular de la SECTUR destacó que Turibus se ha posicionado como el producto turístico más importante de la metrópoli, pues resulta en una serie de experiencias que no se brindan, por un mismo producto, en ninguna otra parte del mundo.

Subrayó que la CDMX es uno de los destinos más visitados de todo el mundo; tan sólo en 2017 recibió cerca de 30 millones de visitantes, el número más alto en su historia y generó una derrama económica de 170 mil millones de pesos. Adelantó que todo indica que para este 2018, los récords se romperán nuevamente.

En el corte del listón participaron Carlos Rodríguez, director general del Gran Hotel de la Ciudad de México, y Gerardo Pastrana Santacruz, gerente general de Grupo ADO. En este sentido, las Terrazas del Gran Hotel de la Ciudad de México, Hotel Boutique Domingo Santo, Downtown México y el Miralto Restaurante son parte de la nueva ruta que Turibus ofrece a capitalinos y visitantes para disfrutar del Centro Histórico de la CDMX, cada miércoles en la noche.

Este es un tour en el que capitalinos y visitantes podrán conocer estas emblemáticas terrazas, a través de un recorrido con duración de alrededor de 4 horas, denominado “TuriTerrazas”. A las 19:00 horas las personas interesadas deben llegar a la entrada de la plaza comercial Reforma 222, donde pueden adquirir los boletos que incluyen, además de la visita a las cuatro terrazas, el trayecto por las destacadas avenidas del primer cuadro de la ciudad como el Paseo de la Reforma; mientras un guía relata los datos más relevantes sobre los monumentos emblemáticos que se van encontrando a su paso.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx