Mar
octubre
16
2018
Ciudad de México
Logom

TuriSalsa, nueva ruta del Turibus con ritmo, música y diversión en la CDMX

October 31, 2017


La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México presentó “TuriSalsa”, la nueva ruta del Turibus, la cual tendrá un costo de 500 pesos y saldrá todos los jueves a las 20:30 horas de Reforma 222, la cual, después de un recorrido por la capital, se podrá disfrutar de clases de salsa en MamboCafé.

El recorrido de TuriSalsa contará con la presencia de un experto que hablará de este género musical en sus diferentes facetas históricas, además los usuarios podrán tomar una clase de baile de una hora y media en el club nocturno MamboCafé.

El servicio turístico del Turibus CDMX lleva en operación alrededor de 16 años y cuenta con cuatro circuitos principales: Centro, Sur, Polanco-Chapultepec y Basílica. Durante el recorrido el usuario tiene la oportunidad de poder subir y bajar por las 19 paradas culturales todas las veces que sean necesarias, el único requisito es mostrar el boleto de ese día.

En la inauguración y corte del listón de la nueva ruta de Turisalsa se contó con la presencia del Secretario de Turismo de la Ciudad de México, el Maestro Armando López Cárdenas, así como los lucahdores Octagón, Fuerza Guerrera y Dragón Dorado quienes cambiaron los cuadriláteros por las pistas de baile para probar sus mejores pasos.

Este nuevo concepto que combina el turismo y los ritmos latinos de salsa, está dirigido a todos aquellos interesados en querer aprender este ritmo de baile. Acompañados de otras celebridades como Margarita la Diosa de la Cumbia y el bailarín Felix Greco, los luchadores cortaron el listón inaugural de este tour en el Salón MamboCafé Cuauhtémoc, que busca reactivar la economía turística.

El Turibus Turisalsa saldrá todos los jueves a partir de las 20:30 horas en Reforma 222 y recorrerá esta simbólica avenida y la de Chapultepec antes de llegar al Salón Mambo Café, donde los asistentes contarán con una clase de baile, degustación de dos bebidas nacionales, show de orquesta en vivo y recorrido a bordo del Turibus CDMX en compañía de un experto en el tema de salsa.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx