Mar
junio
27
2017
Ciudad de México
Logom

Festeja Turibus aniversario con billete conmemorativo en Lotería Nacional

Junio 13, 2017


En el marco del XV Aniversario de Turibus, el autobús panorámico más emblemático de la Ciudad de México, esta empresa sumó otro reconocimiento en su haber, luego de ser galardonado con un billete conmemorativo por parte de la Lotería Nacional, así como el anunció de una nueva parada turística en el edificio El Moro.

Al respecto, en entrevista para Nexos Turísticos, Víctor Cortes, Gerente General de Turibus, resaltó que Turibus “se ha caracterizado por brindar servicios turísticos y de entretenimiento de excelencia a todo tipo de público, quienes pueden disfrutar recorridos únicos, desde circuitos permanentes hasta circuitos temáticos en toda la Ciudad de México”.

Víctor Cortes nos compartió además que, desde hace 15 años, “Turibus se ha convertido en un ícono de la CDMX y gracias a ellos la Lotería Nacional nos galardonó con un billete conmemorativo que incluyó el banderazo inaugural para que Turibus cuente con una parada establecida en el emblemático edificio El Moro, sede de la Lotería Nacional”.

El Gerente General de Turibus resaltó además que, en los últimos años, esta marca, “ha marcado una fuerte tendencia en los servicios, no sólo de la Ciudad de México, donde comenzó operaciones, sino que, gracias a la extensión de sus ofertas a otros lugares, ha sido galardonado en otras ocasiones. Habrá que recordar que el 18 de enero de 2017 recibimos el premio de “Excelencia Turística” por Grupo Excelencias en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España”.

“Además, también hemos destacado por reconocimientos en cuestión de circuitos y entretenimiento por parte de Best Day, así como el reconocimiento por parte de uno de los más fuertes como es Price Travel Thropy por ser la empresa más innovadora y extensa en tours y opciones para todo público”, remarcó Víctor Cortes, quien agregó que del 100% de pasajeros, 70% son nacionales y 30% internacionales.

Durante el coctel celebrado en la Lotería Nacional y luego del sorteo del billete conmemorativo, el Gerente General de la marca recalcó que Turibus es un servicio privado destinado al transporte turístico en autobuses panorámicos que recorren sitios de interés en las zonas más importantes de la CDMX, “Cabe destacar que somos pioneros en el país en realizar rutas especializadas de un día a través de Turitour a Mérida, Puebla, Veracruz y Cancún, y próximamente entraremos a Morelos con la Ruta CDMX- Huracán Harbor Oaxtepec”.

La ceremonia del sorteo del billete conmemorativo de Turibus estuvo a cargo de la Lic. Agueda Ale Valdés, Gerente de Comunicación y RP de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública; el Mtro. Armando López Cárdenas, Secretario de Turismo de la CDMX; Gerardo Pastrana, Gerente General de la Región Operativa Centro de ADO y Víctor Cortes, Gerente General de Turibus, entre otras personalidades.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Ma. de Lourdes Bautista
Subdirectora

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx