Vie
agosto
18
2017
Ciudad de México
Logom

Sectur CDMX Inaugura restaurante Freedom Arena México

Mayo 18, 2017


Catalogado como un atractivo turístico y deportivo de la Ciudad de México, así como ser parte de un recorrido de Turibús denominado “Turiluchas”, la Arena México se renovó reciente con la inauguración de Freedom Sports Bar and Grill, espacio exclusivo para los amantes a la lucha libre con una vista única al centro del ring.

La inauguración oficial y corte de listón de este espacio en la Arena México estuvo a cargo del Secretario de Turismo de la CDMX, el Maestro Armando López Cárdenas, quien resaltó que los visitantes nacionales e internacionales ahora contarán con un espacio exclusivo para ver las funciones de lucha libre, asimismo, felicitó a la Arena México, la cual calificó como un recinto con una atracción muy especial para el público de Turibús, y que ahora una cadena con el prestigio que tiene Freedom, “se logrará atraer a más aficionados al disfrute de este espectáculo”.

A la inauguración de Freedom Arena México acudieron leyendas de la lucha libre como Carmelo Reyes (Cien Caras), Atlantis, el Último Guerrero y Blue Panther, quienes fueron parte de la inauguración de este restaurante y la develación de un mural con los más emblemáticos luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), entre los que figuran Atlantis, El Último Guerrero, el Rayo de Jalisco, Blue Panther, Black Shadow, Cavernario, Ringo, Negro Casas y Cien Caras, el cual fue elaborado por el artista oaxaqueño, Ricardo Ángeles.

Se informó que para los aficionados que quieran asistir a las funciones del CMLL y quieran vivir esta nueva experiencia, la venta de boletos para Freedom será a través de las taquillas de la Arena México, por el sistema de Ticketmaster o por medio del Turibús. El acceso incluye un asiento en la zona exclusiva de Freedom, el cual estará acompañado por servicio a la carta de alimentos y bebidas diversas. Los boletos tendrán un costo de 550 pesos martes y domingos, viernes 750 pesos y el paquete de 900 pesos incluirá un recorrido por Turiluchas y la entrada a Freedom.

Cabe destacar que el pasado 27 de abril la Arena México cumplió 61 años de inauguración. Al respecto, Sofia Alonso, directiva de la Arena México, señaló que este espacio ofrecerá un cambio a la lucha libre en busca de dar diversidad y evolución a este recinto histórico. “Con la inauguración del restaurante Freedom vamos a poder satisfacer las expectativas de nuestros clientes más exigentes a través de un servicio culinario de la más alta calidad. Este nuevo proyecto refleja como en el CMLL seguimos trabajando para actualizarnos y dar nuevos tintes a aquel gran sueño que inició don Salvador Lutteroth hace más de 83 años”.

Rafael González, director de operaciones del restaurante, señaló que Freedom Arena México es complemento del recorrido turístico que ya existe desde hace un tiempo, llamado Turiluchas, en donde aficionados a la lucha libre y turistas que quieren experimentar una función de lucha libre realizan un paseo por la CDMX a bordo de un autobús de dos pisos, en el cual viaja algún gladiador del CMLL previo a la función que se presenta en la Arena México.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Ma. de Lourdes Bautista
Subdirectora

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx