Mar
junio
27
2017
Ciudad de México
Logom

Nombran a Armando López Cárdenas Tesorero de ASETUR

Abril 29, 2017


El pasado viernes 21 de abril, el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, el Mtro. Armando López Cárdenas, asumió el cargo de Tesorero de la Unión de Secretarios de Turismo de México, A.C., conocida como ASETUR.

El nombramiento se llevó a cargo durante la Vigésima Primera Sesión ordinaria, celebrada en la Ciudad de Puebla, para el ejercicio 2017-2018. La función de tesorero se centra en el control y administración de los fondos propios de la asociación, para que los mismos sean utilizados de forma responsable, y en beneficio de los objetivos de la organización.

Para la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, se informó en un comunicado de la dependencia, el participar activamente en asociaciones como la ASETUR es de gran importancia, “debido a que esto permite realizar un trabajo colaborativo con los diferentes organismos de la industria y así impulsar acciones que beneficien a la actividad turística local”.

La nueva plantilla de ASETUR está integrada por el secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera como Presidente; el secretario de Turismo de Colima, Cesar Castañeda, como Vicepresidente; el secretario de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera, como Secretario Técnico; la directora de Turismo de Chihuahua, Ivonne Margarita Barriga, como Secretaria; el secretario de Turismo de CDMX, Armando López Cárdenas, como Tesorero. Como Vocales: el secretario de Turismo de Puebla, Roberto Trauwitz Echeguren; el secretario de Turismo de Nuevo León, Miguel Ángel Cantú; el secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, la secretaria de Turismo de Morelos, Mónica Reyes Fuchs y el secretario de Turismo de Jalisco, Jorge Enrique Ramos.

En la reunión también estuvieron, el secretario de Turismo del Estado de Campeche, Jorge Enrique Manos Esparragoza; el secretario de Turismo de Veracruz, Leopoldo Domínguez Armengual y el secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, así como el secretario de Turismo y Cultura del Estado de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez; el secretario de Turismo del Estado de Chiapas, Mario Uvence Rojas; el secretario de Turismo de Yucatán, Saúl Martín Ancona Salazar y el secretario de Turismo de Tlaxcala, Roberto Nuñez Baelón.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Ma. de Lourdes Bautista
Subdirectora

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx