Mié
diciembre
12
2018
Ciudad de México
Logom

BUPA presenta el “Gran Premio Otomí” 2018 en San Miguel de Allende

September 16, 2018


Desde 2012 Otomí Residencial en San Miguel de Allende se fijó la meta de promover el deporte ecuestre y el estilo de vida que lo distingue. La pasión y el gusto por los caballos creó el Otomí Grand Prix, que a lo largo de estos años ha logrado 21 ediciones de salto y adiestramiento; este año 2018 no será la excepción.

Esta edición se llevará a cabo el Gran Premio BUPA del jueves 27 al Domingo al 30 septiembre y del jueves 4 al domingo 7 octubre próximo el Clásico Otomí BUPA. En cada una de las ediciones, el evento hípico ha crecido asegurando que los participantes y público queden satisfechos superando las expectativas nacionales e internacionales del mundo ecuestre. Marcando récord de asistencia y logrando ser el evento consentido de los jinetes mexicanos y extranjeros.

Al desarrollarse en San Miguel de Allende, un destino preferido por turistas nacionales y extranjeros; nombrado en 2018 como la mejor ciudad del mundo por la revista Travel & Leisure. El Gran Premio Otomí se ha posicionado como uno de los eventos ecuestres preferidos en todo México y en Norte América. En este último evento del año, Otomi Grand Prix ostentará por primera vez tres estrellas en su circuito 6 con un Bolsa de premios de $4,030,000.00 pesos.

Luk Vanderstede, Director General de Bupa Global Latinoamérica en México, comentó: “Nos complace mucho poder regresar, por segundo año consecutivo, para presentar el Gran Premio Bupa en San Miguel de Allende. El Otomi Gran Prix, con sus dos fechas, se integra a nuestra iniciativa regional Círculo de Bienestar Bupa, una plataforma única que provee acceso a una serie de eventos exclusivos alrededor la región para nuestros socios y asegurados.” Y agregó: “Además de ser un proveedor líder de seguros de salud internacionales para individuos, microempresas y corporativos alrededor del mundo, en Bupa Global Latinoamérica, nuestro compromiso primordial es ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices; y qué mejor forma de hacerlo que patrocinando un deporte como la equitación, que nos permite disfrutar del aire libre entre amistades”.

Datos Otomí Grand Prix: La NARG (North American Riders Group), en su continua búsqueda de los mejores eventos realizados en Norte América, cada año atiende a más de 120 de ellos. Ha honrado a Otomí Grand Prix con una alta evaluación, posicionándolo dentro del selecto grupo de los 25 mejores eventos a lo largo del año y los 3 mejores de México. En 2017 la FEI (Federación Ecuestre Internacional) reconoce a Otomí Grand Prix por su excelente organización y calidad de eventos.

Su ubicación en San Miguel de Allende es la más atractiva por la oferta turística que ofrece para participantes y público; cuenta con las mejores instalaciones ecuestres en México y con un promedio de 4,000 asistentes al año. Otomí Grand Prix genera una derrama económica en San Miguel de Allende de más de 6 millones de dólares, en ocupación hotelera, restaurantes, arte, artesanías, etc. Durante los días del evento al año. Ciudades de procedencia: CD de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Michoacán y San Miguel de Allende. Países de procedencia: Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Colombia, España, Francia, Uruguay, etc.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx