Sáb
agosto
18
2018
Ciudad de México
Logom

Belmond Casa de Sierra Nevada entre los 5 Mejores Hoteles de Ciudad en México

July 28, 2018


Belmond Casa de Sierra Nevada, fue seleccionado dentro del Top 5 de los Mejores Hoteles del país por los premios Travel + Leisure World’s Best Awards 2018. Durante la premiación, San Miguel de Allende también fue seleccionada por segundo año consecutivo como la mejor Ciudad para visitar en el mundo.

Tras analizar miles de aperturas y renovaciones de hoteles en todo el mundo, Travel + Leisure compiló “It List”, una colección anual de las mejores propiedades en el mundo. Luego, posterior a una deliberación y a través de red global de contribuyentes inicia la votación donde usuarios designan los mejores lugares y hoteles para viajar.

Para celebrarlo, Belmond Casa de Sierra Nevada contó con la presencia de Fernando Olivera de Sectur Guanajuato, Pavel Hernández, Síndico de San Miguel de Allende, y Laura Torres Septien, Presidenta de Asociación de Hoteles de San Miguel de Allende quiénes fueron los invitados especiales para conmemorar el acontecimiento y celebrar el tradicional corte al listón con el que se da inicio a la nueva etapa del hotel que cuenta con un re diseño de interiores y exteriores que buscan convertirlo en el mejor lugar para vacacionar en San Miguel de Allende.

Belmond Casa de Sierra Nevada, emerge de un rediseño gradual como uno de los retiros más bellos y atemporales de la ciudad, donde en cada rincón de esta se refleja la rica cultura local a través de su arte, interiores y gastronomía.Esta pieza maestra mexicana está formada por un grupo de casonas independientes que datan de los siglos XVI al XVIII, Belmond Casa de Sierra Nevada es una obra de arte; cada característica y detalle del diseño es única y ha sido cuidadosamente restaurado o hecha a mano localmente para garantizar que la historia de 400 años de la propiedad se celebre respetuosamente.

Su rediseño ha estimulado una serie de nuevas experiencias de viaje auténticas que aprovechan al máximo los espacios extraordinarios del hotel. Un recientemente instalado Artist's Corner en Casa Parque está inspirado en la próspera escena artística y artesanal de la ciudad y es donde el artista residente José Luis Arias, egresado del Instituto Allende, realiza regularmente clases de arte para invitados y recorridos por la galería de la ciudad. Las clases de arte tienen lugar en el Cactus Garden del hotel o en uno de los muchos puntos pintorescos de la ciudad.

Ubicado en una magnífica mansión del siglo XVIII, Sazón, la auténtica escuela de cocina del hotel, ofrece una introducción inspiradora a la cocina mexicana. Dirigido por el carismático chef Rubén Yáñez, se realiza una visita al mercado de alimentos y una degustación antes de invitar a los huéspedes a enrollar sus mangas y ayudarlo a preparar una comida mexicana saludable de tres platos utilizando una variedad de chiles, verduras orgánicas y aguacates perfectamente seleccionados.

El Laja Spa ha sido reinventado y se extiende en dos niveles, que incluyen un fitness studio, salas de tratamiento, salón de manicure, peluquería y área de relajación en la azotea. Asegurando el mejor servicio de la ciudad, un mayordomo dedicado al café y té está a su disposición para servir bebidas refrescantes en los jardines y patios de la propiedad, además, el jardinero de la casa "Benjamín" a menudo recibe a los huéspedes a su llegada, es el propietario no oficial de todos los secretos del hotel, ¡pasados y presentes!

La encantadora piscina del viejo mundo, enclavada entre paredes históricas y exuberantes jardines, ha sido mejorada visualmente con la adición de frescos mosaicos blancos y la plantación de nueva flora y fauna, creando un oasis urbano único para el descanso y la reflexión. La famosa interiorista estadounidense Trisha Wilson, fue nombrada por Belmond para supervisar los interiores, ha liderado un equipo experto en el rediseño de 37 habitaciones y suites, el tradicional y relajado restaurante mexicano Del Parque, el elegante restaurante Andanza, el local nocturno de tequila The Blue Bar, el santuario dentro de la ciudad Laja Spa, además de los espacios públicos, patios y jardines dentro de seis mansiones históricas.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx