Vie
noviembre
16
2018
Ciudad de México
Logom

Más de 3 mil citas de negocios en Cancún Travel Mart México Summit 2018

October 20, 2018


El comité organizador encabezado por la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, informó que la edición 31 del Cancún Travel Mart México Summit 2018, reflejó excelentes resultados conforme a la edición del año 2017, en la que se alcanzaron más de 3 mil citas de negocios.

En un reporte de resultados por parte de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, en la que no se incluyen citas de negocios realizadas fuera de la sede del evento, se resaltó que al Cancún Travel Mart México Summit 2018 asistieron 313 Delegados Compradores, 325 Delegados Proveedores, lo cual generó un total de 638 Delegados.

La edición 31 del Cancún Travel Mart México Summit 2018 lo conformó un total de 93 stands con una expectativa de ventas de alrededor de 3,200 millones de dólares, con más de 3 mil citas de negocios realizadas dentro del evento. La Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos informó que se contó con la participación de las principales Agencias Mayoristas y Tour Operadores de México, USA, Canadá, Bolivia, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, India, Ucrania, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, España, Portugal, Australia, Rusia, Emiratos Árabes..

De igual forma el evento contó con la participación de Proveedores Turísticos de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Playa Mujeres, Holbox, Contoy, Cozumel, Riviera Maya, Tulúm, Grand Costa Maya, así como proveedores turísticos con oficinas en USA, Latinoamérica y Europa, y cadenas hoteleras con propiedades en diferentes estados de la República Mexicana y el Caribe, así como la presencia del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, (CPTQROO) y su Director General, Ing. Darío Flota, quien recientemente remarcó que “a partir del Cancún Travel Mart, en Cancún comenzó la recuperación de las ventas de cuertos/hotel de cara a la temporada invernal que llegó a ser del 6% en la temporada baja, principalmente de turismo norteamericano”.

Entre las principales cadenas hoteleras participantes, destacó AMResorts, Palace Resorts, Playa Hotels & Resorts con sus hoteles insignia como son las marcas Hyatt Zilara y Hyatt Ziva, Temptation Resorts by Original Group quienes festejaron su primer aniversario de apertura, Hoteles City Express, Hard Rock Hotel Cancún y Palladium Hotels Group, quienes presentaron el nuevo Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, “El nuevo tesoro del Caribe Mexicano”, el cual se inaugurará en noviembre de 2018 así como la apertura de TRS Coral Hotel.

Cabe resaltar que la 31ª Cumbre Anual de Cancún Travel Mart México, fue patrocinada por la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos y se realizó del 8 al 10 de octubre de 2018 en el Centro Internacional de Convenciones de Cancún / Cancún ICC. El calendario de eventos fue "estrictamente comercial", en donde durante dos días se llevaron a cabo períodos de citas comerciales programadas previamente. Los compradores y proveedores se reunieron cara a cara con los tomadores de decisiones para discutir los contratos existentes, desarrollar nuevos paquetes y "llenar" las aperturas de invierno / primavera de último minuto. Los compradores son operadores turísticos y mayoristas, organizadores de reuniones y compañías de incentivos de los Estados Unidos, Canadá, el Caribe, América Latina, Asia / Pacífico y Europa. Los proveedores son “Decisorios” de todo México.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx